Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eliseoMIviejo" data-source="post: 588522" data-attributes="member: 6266"><p>Hola a todos!!!, Aca voy a exponer mi idea!!! erronea o no!, compartida o rechazada!.</p><p>A los piratas!, hay que darles caña!! osea palo y palo!!!; nada de isla compartida; yo mi mujer no la comparto con nadie... ni mi casa... y las Malvinas son nuestras!!!.</p><p>Quedando clara mi postura!, dare unas ideas de como proceder!.</p><p>1)- Aliarnos con los que tengan poder y dinero y sean latinos!!!.</p><p>Es sabido los hermanos latinoamericanos que de un modo u otro nos apoyaron en la guerra de 82!!!.</p><p>Venezuela seria lo ideal, mas alla de que Chavez caiga bien o no!!! tiene dinero!!!.</p><p>A cambio tendriamos que ser de izquierda!!! no no... la verdadera izquierda!!! " cristinita " es concheta!!! asi le va al pais...</p><p>ahora, en serio, Chavez seria un buen apoyo!!! vendrian materiales rusos y chinos!!!</p><p>Somos ahora aliados de los yankis!!!... los mismos que apoyaron a los piratas!!! increible que nos olvidemos de eso!! que nuestros politicos sean tan faltos de etica social y respeto a los caidos de Malvinas!!!.</p><p>2)- Una vez ser aliado militar de Venezuela y estar bien armado, cortar toda coneccion con la isla!!! expropiar todos los capitales ingleses en el pais, y mandar una fuerza realmente importante a la zona de las islas.</p><p>3)-Dar un mes a los habitantes para que decidan su futuro!!!, si se quedan seran argentinos , si no a Londres de vecinos de MARGARET...</p><p>No soy estratega ni politico, solo un ciudadano Argentino a 14.000 km DE LA PATRIA.</p><p>todavia me acuerdo cuando en la escuela nos enseñaban a ponernos debajo de los pupitres en caso de ataque al continente, las cartas que escribiamos a los pibes de las islas, el chocolate que se le mandaba (cuando llegaba a ellos claro!!!).</p><p>Mis ideas son medio ironicas, pero de algo estoy seguro!!! somos como ese pibe tonto de barrio!, hasta que no demos una trompada al grandulon no nos dejara de molestar!!!</p><p>Se lo dimos en el 82 , pero nos traicionaron! ( chile y ee.uu).</p><p>Tenemos que aprender de eso ( por eso lo de un aliado con dinero y peso!!!.</p><p></p><p></p><p>gracias!!! MALVINAS ARGENTINAS POR SIEMPRE!!!</p><p><strong>EDITADO POR MODERADOR; PRIMER ADVERTENCIA</strong></p><p><a href="http://fuerzasarmadasargentinas.wordpress.com/">http://fuerzasarmadasargentinas.wordpress.com/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eliseoMIviejo, post: 588522, member: 6266"] Hola a todos!!!, Aca voy a exponer mi idea!!! erronea o no!, compartida o rechazada!. A los piratas!, hay que darles caña!! osea palo y palo!!!; nada de isla compartida; yo mi mujer no la comparto con nadie... ni mi casa... y las Malvinas son nuestras!!!. Quedando clara mi postura!, dare unas ideas de como proceder!. 1)- Aliarnos con los que tengan poder y dinero y sean latinos!!!. Es sabido los hermanos latinoamericanos que de un modo u otro nos apoyaron en la guerra de 82!!!. Venezuela seria lo ideal, mas alla de que Chavez caiga bien o no!!! tiene dinero!!!. A cambio tendriamos que ser de izquierda!!! no no... la verdadera izquierda!!! " cristinita " es concheta!!! asi le va al pais... ahora, en serio, Chavez seria un buen apoyo!!! vendrian materiales rusos y chinos!!! Somos ahora aliados de los yankis!!!... los mismos que apoyaron a los piratas!!! increible que nos olvidemos de eso!! que nuestros politicos sean tan faltos de etica social y respeto a los caidos de Malvinas!!!. 2)- Una vez ser aliado militar de Venezuela y estar bien armado, cortar toda coneccion con la isla!!! expropiar todos los capitales ingleses en el pais, y mandar una fuerza realmente importante a la zona de las islas. 3)-Dar un mes a los habitantes para que decidan su futuro!!!, si se quedan seran argentinos , si no a Londres de vecinos de MARGARET... No soy estratega ni politico, solo un ciudadano Argentino a 14.000 km DE LA PATRIA. todavia me acuerdo cuando en la escuela nos enseñaban a ponernos debajo de los pupitres en caso de ataque al continente, las cartas que escribiamos a los pibes de las islas, el chocolate que se le mandaba (cuando llegaba a ellos claro!!!). Mis ideas son medio ironicas, pero de algo estoy seguro!!! somos como ese pibe tonto de barrio!, hasta que no demos una trompada al grandulon no nos dejara de molestar!!! Se lo dimos en el 82 , pero nos traicionaron! ( chile y ee.uu). Tenemos que aprender de eso ( por eso lo de un aliado con dinero y peso!!!. gracias!!! MALVINAS ARGENTINAS POR SIEMPRE!!! [B]EDITADO POR MODERADOR; PRIMER ADVERTENCIA[/B] [url]http://fuerzasarmadasargentinas.wordpress.com/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…