Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martinpescadork25" data-source="post: 588541" data-attributes="member: 6258"><p>Sr. MFTA es usted ingles? creo yo que si a jusgar por su supuesto lugar de ubicacion. Entonces permitame preguntarle: Si la corte de La Haya falla a favor de la Argentina UK lo aceptaria?:smilielol5:</p><p>Hablar de soberania cuando los isleños esten de acuerdo? Le propongo algo por qu no mejor nosotros vamos a las MLV tomamos a todos los isleños, los tenemos presos unos meses en el continente, luego los mandamos a UK, y finalmente llevamos ciudadanos argentinos a vivir en las islas. Ahora despues de eso le digo que hasta los recidentes en las islas no quieran yo no me siento a hablar con usted de soberania. Usted se quedaria en casa tranquilo viendo la manera de convencer a los isleños pára ser de UK, o por el contrario mandaria la flota pirata ?</p><p>No seamos ridiculos, esperar solo significaria que los kelpers, se afiancen en sus intenciones de independencia.:banghead:</p><p>Las isla las tenemos que recuperar entre todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martinpescadork25, post: 588541, member: 6258"] Sr. MFTA es usted ingles? creo yo que si a jusgar por su supuesto lugar de ubicacion. Entonces permitame preguntarle: Si la corte de La Haya falla a favor de la Argentina UK lo aceptaria?:smilielol5: Hablar de soberania cuando los isleños esten de acuerdo? Le propongo algo por qu no mejor nosotros vamos a las MLV tomamos a todos los isleños, los tenemos presos unos meses en el continente, luego los mandamos a UK, y finalmente llevamos ciudadanos argentinos a vivir en las islas. Ahora despues de eso le digo que hasta los recidentes en las islas no quieran yo no me siento a hablar con usted de soberania. Usted se quedaria en casa tranquilo viendo la manera de convencer a los isleños pára ser de UK, o por el contrario mandaria la flota pirata ? No seamos ridiculos, esperar solo significaria que los kelpers, se afiancen en sus intenciones de independencia.:banghead: Las isla las tenemos que recuperar entre todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…