Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martinpescadork25" data-source="post: 588544" data-attributes="member: 6258"><p>Sr. MFTA yo no propongo la deportacion en masa, eso es lo que hicieron en 1833 los piratas britanicos cuando invadieron las MLV, con los ocupantes de las mismas..... un forista mas informado me recordara los nombres de los mismos o del gobernador en lasMLV para esa epoca. Por eso nosotros no tenemos por que esperar que nadie en las islas tenga ganas pues son piratas implantados por UK y luego tratados como kelpers o ciudadanos de segunda.</p><p>Sr. Aimara el proximo 2 de abril algunos VG y otros adeptos nos embarcaremos en espero sean muchos barcos y veleros rumbo a las islas MLV, la idea es saturar la capacidad de intercepcion de los piratas, para ñuego intentar llegar a Puerto Argentino. Donde obvio nos van a rajar a patadas en el c&#% pero en fin recordarles que los gobiernos pueden dormir pero el pueblo no descansara hasta ver las celeste y blanco bajo el suel de MLV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martinpescadork25, post: 588544, member: 6258"] Sr. MFTA yo no propongo la deportacion en masa, eso es lo que hicieron en 1833 los piratas britanicos cuando invadieron las MLV, con los ocupantes de las mismas..... un forista mas informado me recordara los nombres de los mismos o del gobernador en lasMLV para esa epoca. Por eso nosotros no tenemos por que esperar que nadie en las islas tenga ganas pues son piratas implantados por UK y luego tratados como kelpers o ciudadanos de segunda. Sr. Aimara el proximo 2 de abril algunos VG y otros adeptos nos embarcaremos en espero sean muchos barcos y veleros rumbo a las islas MLV, la idea es saturar la capacidad de intercepcion de los piratas, para ñuego intentar llegar a Puerto Argentino. Donde obvio nos van a rajar a patadas en el c&#% pero en fin recordarles que los gobiernos pueden dormir pero el pueblo no descansara hasta ver las celeste y blanco bajo el suel de MLV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…