Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 588555" data-attributes="member: 5870"><p>Mi postura es similar a la de el gobierno del Reino Unido en el que creo que los isleños deberían ser capaces de decidir democráticamente su propio futuro. También creo en vínculos más estrechos y mejores relaciones entre la FI y la Argentina, algo que muchos argentinos parecen estar en contra de. </p><p></p><p>¿Qué pruebas "Qué debo hacer para negar? </p><p></p><p>"... Pero de seguro debe haber otras cosas que podemos hacer a la fuerza la situación". </p><p></p><p>Como? Argentina no tiene los derechos económicos, diplomáticos o poder militar o el apoyo internacional para forzar la situación. Amistad con el FI es el mejor camino para ella. </p><p></p><p>Usted desea que el gobierno argentino para "proteger" a sus ciudadanos si toman parte en este viaje en barco a la FI? Si violan la ley de la internacionalmente aceptada de facto el poder administrativo en la FI a continuación, la mayoría de la Argentina puede hacer es ofrecer asesoramiento consular. Parece que desea que haya un incidente, cuando este viaje en barco que ocurre crear un incidente armado. ¿Es eso lo que dice la cerámica? Que desea que la relación va a empeorar?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 588555, member: 5870"] Mi postura es similar a la de el gobierno del Reino Unido en el que creo que los isleños deberían ser capaces de decidir democráticamente su propio futuro. También creo en vínculos más estrechos y mejores relaciones entre la FI y la Argentina, algo que muchos argentinos parecen estar en contra de. ¿Qué pruebas "Qué debo hacer para negar? "... Pero de seguro debe haber otras cosas que podemos hacer a la fuerza la situación". Como? Argentina no tiene los derechos económicos, diplomáticos o poder militar o el apoyo internacional para forzar la situación. Amistad con el FI es el mejor camino para ella. Usted desea que el gobierno argentino para "proteger" a sus ciudadanos si toman parte en este viaje en barco a la FI? Si violan la ley de la internacionalmente aceptada de facto el poder administrativo en la FI a continuación, la mayoría de la Argentina puede hacer es ofrecer asesoramiento consular. Parece que desea que haya un incidente, cuando este viaje en barco que ocurre crear un incidente armado. ¿Es eso lo que dice la cerámica? Que desea que la relación va a empeorar? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…