Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 588663" data-attributes="member: 5870"><p>Usted salió del debate después de no probar las cosas que le había reclamado al parecer, y después de tratar de insultar / me denigrar y tratar de impresionar a la gente con su supuesta profesión y cualificación. </p><p></p><p>No hemos visto ninguna prueba de que Onslow no amenazan hemos Pinedo? Existe la creencia de que los dos buques británicos podría haber sido la amenaza de Pinedo, pero no tienen pruebas concretas (o incluso una sugerencia real) que Onslow Pinedo amenazadas con la violencia o la fuerza. </p><p></p><p>Bastante sencillo de entender? </p><p></p><p>Como Pinedo no ofreció resistencia y salió del FI no tenemos ni idea de lo que habría sucedido si hubiera niega a salir. Onslow mayo han atacado a él puede no tener, no sé qué se órdenes, pero eso es todo conjeturas. Creo que Pinedo fue sometido a juicio cuando regresó a la Argentina a causa de su incapacidad para resistir. </p><p></p><p>Los buques británicos pueden haber sido intimidante, Pinedo mayo han creído que los británicos que el uso de la fuerza o la violencia, puede haberse sentido amenazado, pero sin ninguna prueba real de una amenaza que no puede pretender que Onslow amenazado Pinedo, salvo en una forma muy abstracta basada en en su presencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 588663, member: 5870"] Usted salió del debate después de no probar las cosas que le había reclamado al parecer, y después de tratar de insultar / me denigrar y tratar de impresionar a la gente con su supuesta profesión y cualificación. No hemos visto ninguna prueba de que Onslow no amenazan hemos Pinedo? Existe la creencia de que los dos buques británicos podría haber sido la amenaza de Pinedo, pero no tienen pruebas concretas (o incluso una sugerencia real) que Onslow Pinedo amenazadas con la violencia o la fuerza. Bastante sencillo de entender? Como Pinedo no ofreció resistencia y salió del FI no tenemos ni idea de lo que habría sucedido si hubiera niega a salir. Onslow mayo han atacado a él puede no tener, no sé qué se órdenes, pero eso es todo conjeturas. Creo que Pinedo fue sometido a juicio cuando regresó a la Argentina a causa de su incapacidad para resistir. Los buques británicos pueden haber sido intimidante, Pinedo mayo han creído que los británicos que el uso de la fuerza o la violencia, puede haberse sentido amenazado, pero sin ninguna prueba real de una amenaza que no puede pretender que Onslow amenazado Pinedo, salvo en una forma muy abstracta basada en en su presencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…