Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cómo ven a la Armada en 10 años?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="armando de magdalena" data-source="post: 1557597" data-attributes="member: 28741"><p>Por lo que leo me imagino que ustedes serán militares activos o retirados o gente que tiene un conocimiento elevado en materia de armamentos y defensa. Lo que no entiendo (y me gustaría que me expliquen) es cómo ustedes, después de la Guerra de Malvinas, pueden seguir proponiendo que la República Argentina siga comprando armamento occidental. Será que no hemos aprendido nada o será que estamos colonizados también mentalmente? La Argentina tiene parte de su territorio ocupado por un país que a su vez es el principal socio de la primera potencia mundial... acaban de impedir que España nos venda sus mirage... le han dicho a Francia que en caso de modernizar nuestros super etendart les pasen los planos con las modificaciones... cómo ustedes proponen barreminas norteamericanos, helicopteros ingleses, etc etc... no tenemos los Orion parados por que no nos venden repuestos? no tenemos los sky hawk que nos hicieron comprar inoperables? no tenemos los seaking inoperables? la verdad que no los entiendo... Argentina después de Malvinas y con las actuales hipótesis de conflicto (malvinas y la triple frontera) sólo tiene tres posibles proveedores de armamnetos: Rusia, China y Brasil (además de todo lo que pueda fabricar)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="armando de magdalena, post: 1557597, member: 28741"] Por lo que leo me imagino que ustedes serán militares activos o retirados o gente que tiene un conocimiento elevado en materia de armamentos y defensa. Lo que no entiendo (y me gustaría que me expliquen) es cómo ustedes, después de la Guerra de Malvinas, pueden seguir proponiendo que la República Argentina siga comprando armamento occidental. Será que no hemos aprendido nada o será que estamos colonizados también mentalmente? La Argentina tiene parte de su territorio ocupado por un país que a su vez es el principal socio de la primera potencia mundial... acaban de impedir que España nos venda sus mirage... le han dicho a Francia que en caso de modernizar nuestros super etendart les pasen los planos con las modificaciones... cómo ustedes proponen barreminas norteamericanos, helicopteros ingleses, etc etc... no tenemos los Orion parados por que no nos venden repuestos? no tenemos los sky hawk que nos hicieron comprar inoperables? no tenemos los seaking inoperables? la verdad que no los entiendo... Argentina después de Malvinas y con las actuales hipótesis de conflicto (malvinas y la triple frontera) sólo tiene tres posibles proveedores de armamnetos: Rusia, China y Brasil (además de todo lo que pueda fabricar) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cómo ven a la Armada en 10 años?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…