Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cómo ven a la Armada en 10 años?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 581458" data-attributes="member: 4983"><p>Las versiones de la Meko D que se ofrecen actualmente son de 5000 y 6500 tn. Bien oceanicas. Desde luego que prefiero un Meko X o un KDXIII, pero si las D le parecen caras ni hablar de las otras. Aqui le dejo el link para que las mire: <a href="http://www.thyssenkrupp-marinesystems.de/index_en.php?level=4&CatID=3.283.476.514&inhalt_id=465&detail=35">http://www.thyssenkrupp-marinesystems.de/index_en.php?level=4&CatID=3.283.476.514&inhalt_id=465&detail=35</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Y cual es el problema? Las quiero como lo que son, corbetas, no acorazados. Ademas si las 140 se cruzaron medio mundo para participar del bloqueo a Irak en la primera Guerra del Golfo, las CLS lo pueden hacer mejor. Y el resto del tiempo que se queden en aguas costeras haciendo el trabajo de corbeta... que es lo que son. </p><p></p><p></p><p></p><p>Si por mi fuera a la IMARA le daria un Mecha anfibio e invulnerable con todas las armas que se puedan sacar de un libro de ciencia ficción, pero hay una molestia que se llama PRESUPUESTO y siendo este barco dentro de todo joven, barato y util me parece que dentro de nuestras posibilidades esta bien.</p><p></p><p></p><p>Debe tener razon. La pifie con la sigla. LPD esta bien? No soy super experto en temas navales. Lo que quería decir es un buque de asalto anfibio chiquito como los Endurance de Singapur.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces como ya le comente arriba la armada queda con 8 buques de aguas azules y 10 "costeros". Asi que esta observación suya ya quedaria contestada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pienso como EMIARGENTO.</p><p>Las amenazas a Argentina en el mediano plazo (espero que no sea en el corto!) no son de nuestros vecinos latinoamericanos. Poder tener una presencia amenazante en el Atlantico Sur es de una importancia estrategica vital.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y yo le mando 2:biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 581458, member: 4983"] Las versiones de la Meko D que se ofrecen actualmente son de 5000 y 6500 tn. Bien oceanicas. Desde luego que prefiero un Meko X o un KDXIII, pero si las D le parecen caras ni hablar de las otras. Aqui le dejo el link para que las mire: [URL="http://www.thyssenkrupp-marinesystems.de/index_en.php?level=4&CatID=3.283.476.514&inhalt_id=465&detail=35"]http://www.thyssenkrupp-marinesystems.de/index_en.php?level=4&CatID=3.283.476.514&inhalt_id=465&detail=35[/URL] Y cual es el problema? Las quiero como lo que son, corbetas, no acorazados. Ademas si las 140 se cruzaron medio mundo para participar del bloqueo a Irak en la primera Guerra del Golfo, las CLS lo pueden hacer mejor. Y el resto del tiempo que se queden en aguas costeras haciendo el trabajo de corbeta... que es lo que son. Si por mi fuera a la IMARA le daria un Mecha anfibio e invulnerable con todas las armas que se puedan sacar de un libro de ciencia ficción, pero hay una molestia que se llama PRESUPUESTO y siendo este barco dentro de todo joven, barato y util me parece que dentro de nuestras posibilidades esta bien. Debe tener razon. La pifie con la sigla. LPD esta bien? No soy super experto en temas navales. Lo que quería decir es un buque de asalto anfibio chiquito como los Endurance de Singapur. Entonces como ya le comente arriba la armada queda con 8 buques de aguas azules y 10 "costeros". Asi que esta observación suya ya quedaria contestada. Pienso como EMIARGENTO. Las amenazas a Argentina en el mediano plazo (espero que no sea en el corto!) no son de nuestros vecinos latinoamericanos. Poder tener una presencia amenazante en el Atlantico Sur es de una importancia estrategica vital. Y yo le mando 2:biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cómo ven a la Armada en 10 años?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…