- - ¿C-295 + Erieye? - -

Duwa

Master of the Universe.
Autonomia? Yo que vos chequeo eso... Y los relevos (el 145 lleva) no compensan los gastos de semejante aeronave.

El Emb-145 con reabastecimiento en vuelo, es perfecto para nuestras necesidades, y se puede usar los KC-130.

Saludos

De la página de Embraer:

ERJ-145 XR:
Performance
Maximum Operating Speed M 0.80 M 0.80
Time to Climb to FL 350, TOW for 400nm 15min 15min
Take Off Field Length, ISA, SL, MTOW 6,791ft 2,070m
Take Off Field Length, ISA, SL, TOW for 400nm 4,396ft 1,340m
Landing Field Length, SL, MLW 4,692ft 1,430m
Range 50 PAX @ 200lb (90.7kg), LRC 2,000nm 3,704km

Range VS Payload
http://www.embraercommercialjets.com.br/english/content/erj/erj_145xr.asp?tela=payload_vs_range

ERJ-190:
Performance (AR version)
Maximum Operating Speed M 0.82 M 0.82
Time to Climb to FL 350, TOW for 500nm 16min 16min
Take Off Field Length, ISA, SL, MTOW 6,745ft 2,056m
Take Off Field Length, ISA, SL, TOW for 500nm 4,157ft 1,267m
Landing Field Length, SL, MLW 4,341ft 1,323m
Range 98 PAX @ 220lb (100kg), LRC 2,400nm 4,448km

Range VS Payload
http://www.embraercommercialjets.com.br/english/content/ejets/emb_190.asp?tela=payload_vs_range

Por lo tanto yo lo veo muy bien el Embraer 190 militarizado. Me pregunto si podria hacer de reaprovisionador de combustible en vuelo con mangueras en la punta de las alas.
 
Duwa me parece que hay que evaluar bien la ecuación de COSTO - BENEFICIO para tu propuesta. Es un avión pequeño para esa tarea (poca carga), costo de operación elevado(?), poca versatilidad.
Preferible esperar el C-390, que tendra una versión carguera - tanquera. Mucho más versatil y convertible. Por lo menos, así lo veo yo.
 
Duwa, 400 millas mas de alcance (medi hora de vuelo) valen 15 millones de dolares de diferencia? :eek: Mas cuando un 145 con lanza puede triplicar ese alcance operativo? Mmmm... No lo creo... Por algo los israeslies eligieron los G500 en vez de algo mas grande...

Saludos
 
Arriba