Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau campo de polo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1297613" data-attributes="member: 4858"><p>Mis estimados, mi opinión como Ciudadano es que si no se quiere tener más un campo de Polo en ese lugar deberia hacerse un parque.</p><p></p><p>La venta de esas tierras seguramente ira a la construcción de viviendas que solo los Narcotraficantes o funcionarios de gobiernos corruptos solo puedan comprar por los precios que muy dificilmente alguien de bien pueda acceder.</p><p></p><p>Por otra parte, el Polo no es solo el juego que se hace en ese lugar, sino la posición de nuestro país en ese deporte que si bien no es para que lo juegue la mayoria, también hay una industria del Polo que le da dividendos a nuestro país.</p><p>En mi época de piloto carguero Sudamericano, se exportaban 2,000 caballos por año vía avión desde Argentina, mayoritariamente a USA, pero también a Europa y algunos vuelos a Asia.</p><p></p><p>También podriamos decir que las pistas de carreras de caballos no son un deporte de lo más edificante ya que produce en mucha gente la adicción al juego, no es mayoritaria su práctica y menos aun el gusto por las carreras eqüestres, por lo que también se podría exigir que se vendan las tierras de ese lugar...para hacer rascacielos donde viva gente como Bodou o Vanderbruele...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1297613, member: 4858"] Mis estimados, mi opinión como Ciudadano es que si no se quiere tener más un campo de Polo en ese lugar deberia hacerse un parque. La venta de esas tierras seguramente ira a la construcción de viviendas que solo los Narcotraficantes o funcionarios de gobiernos corruptos solo puedan comprar por los precios que muy dificilmente alguien de bien pueda acceder. Por otra parte, el Polo no es solo el juego que se hace en ese lugar, sino la posición de nuestro país en ese deporte que si bien no es para que lo juegue la mayoria, también hay una industria del Polo que le da dividendos a nuestro país. En mi época de piloto carguero Sudamericano, se exportaban 2,000 caballos por año vía avión desde Argentina, mayoritariamente a USA, pero también a Europa y algunos vuelos a Asia. También podriamos decir que las pistas de carreras de caballos no son un deporte de lo más edificante ya que produce en mucha gente la adicción al juego, no es mayoritaria su práctica y menos aun el gusto por las carreras eqüestres, por lo que también se podría exigir que se vendan las tierras de ese lugar...para hacer rascacielos donde viva gente como Bodou o Vanderbruele... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau campo de polo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…