Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau campo de polo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1297906" data-attributes="member: 93"><p>Mantener un número mínimo de personal que lo hace competitivamente, en pos de un evento primado que le deja mucho dinero a la parte de Remonta del EA, plata que ayuda a mantener al EA con extras es MUY BUENO.</p><p></p><p>Nunca estuvo mal que uno haga deportes caros si puedo, si pudiera haría deportes carísimos, y me importaría un huevo que no sean populares, a mi no me gustan los deportes en general, menos los populares. Si pudiera andar haciendo yanking, corriendo en ferraris en picadas lo haría, que me importa que otros no puedan. Desde cuando hacer algo que uno puede pagar está mal?.</p><p></p><p>El polo en el EA es un negocio que agrega plata al EA. Algún personal practica el deporte para eso, porque le gusta, y eso favorece al EA, por qué está mal?. Ésto es demagogia barata.</p><p></p><p>No me quiero imaginar si el EA hiciera como el ECh poniendo un equipo de motocross en el Dakar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1297906, member: 93"] Mantener un número mínimo de personal que lo hace competitivamente, en pos de un evento primado que le deja mucho dinero a la parte de Remonta del EA, plata que ayuda a mantener al EA con extras es MUY BUENO. Nunca estuvo mal que uno haga deportes caros si puedo, si pudiera haría deportes carísimos, y me importaría un huevo que no sean populares, a mi no me gustan los deportes en general, menos los populares. Si pudiera andar haciendo yanking, corriendo en ferraris en picadas lo haría, que me importa que otros no puedan. Desde cuando hacer algo que uno puede pagar está mal?. El polo en el EA es un negocio que agrega plata al EA. Algún personal practica el deporte para eso, porque le gusta, y eso favorece al EA, por qué está mal?. Ésto es demagogia barata. No me quiero imaginar si el EA hiciera como el ECh poniendo un equipo de motocross en el Dakar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau campo de polo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…