Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau campo de polo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1297937" data-attributes="member: 83"><p>Entonces no podemos justificar siquiera la venta de una maceta más de las propiedades de las FFAA, así sea lo más inútil para la defensa que pueda concebirse, porque sabemos todos que la plata no va a volver, se va y no vuelve...</p><p></p><p>Me da mucha pena que hagamos el juego a las consignas insanas que arroja este gobierno como un hueso pelado para que abajo se peleen los perros, sabemos que están constantemente tirando globos sonda para ver como viene el clima... y nosotros seguimos pensando que son OVNIS!!!</p><p></p><p>¿Cual es el próximo despropósito con el que saldrán para distraernos de las cosas que importan?</p><p></p><p>Yo quiero ver que dice la presi mañana sobre la fragata, no sea cuestión que la llame "Eva Perón" en algún fingido traspié del discurso...</p><p></p><p>Y así todo, una épica constante desde el pico, toda la guerra que mantienen es la de la jeta, jetonean contra Lanata, jetonean contra Darín, contra el abuelito, el de la inmobiliaria, contra los "caranchos", los "buitres", contra los caceroleros, contra Macri, Binner, Scioli, contra Dios y María Santísima, contra mí, contra aquel, contra todos y cada uno de los argentinos, incluso los que como ovejas los siguen sin hacer caso del destrato que reciben.</p><p></p><p>Un ciudadano es todos los ciudadanos, todos los ciudadanos son uno solo como interlocutor, dejen de dividir al país entre el, hoy diluído, 54% y el resto, todos somos uno como argentinos, como Nación Argentina, no tenemos partido, tenemos una Patria, no la ensucien ni la tironeen como un trapo viejo, empiecen a cuidarla mejor, cuidándonos mejor a todos nosotros, de una pu+a vez, por favor!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1297937, member: 83"] Entonces no podemos justificar siquiera la venta de una maceta más de las propiedades de las FFAA, así sea lo más inútil para la defensa que pueda concebirse, porque sabemos todos que la plata no va a volver, se va y no vuelve... Me da mucha pena que hagamos el juego a las consignas insanas que arroja este gobierno como un hueso pelado para que abajo se peleen los perros, sabemos que están constantemente tirando globos sonda para ver como viene el clima... y nosotros seguimos pensando que son OVNIS!!! ¿Cual es el próximo despropósito con el que saldrán para distraernos de las cosas que importan? Yo quiero ver que dice la presi mañana sobre la fragata, no sea cuestión que la llame "Eva Perón" en algún fingido traspié del discurso... Y así todo, una épica constante desde el pico, toda la guerra que mantienen es la de la jeta, jetonean contra Lanata, jetonean contra Darín, contra el abuelito, el de la inmobiliaria, contra los "caranchos", los "buitres", contra los caceroleros, contra Macri, Binner, Scioli, contra Dios y María Santísima, contra mí, contra aquel, contra todos y cada uno de los argentinos, incluso los que como ovejas los siguen sin hacer caso del destrato que reciben. Un ciudadano es todos los ciudadanos, todos los ciudadanos son uno solo como interlocutor, dejen de dividir al país entre el, hoy diluído, 54% y el resto, todos somos uno como argentinos, como Nación Argentina, no tenemos partido, tenemos una Patria, no la ensucien ni la tironeen como un trapo viejo, empiecen a cuidarla mejor, cuidándonos mejor a todos nosotros, de una pu+a vez, por favor!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau campo de polo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…