Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau campo de polo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1297990" data-attributes="member: 7152"><p>es cierto lo que usted dice, sucedieron esos hechos lamentables, pero en estas decadas las cosas cambiaron, gracias a la voluntad del personal del Ejercito Argentino, yo tambien tuve experiencias muy malas a mediados de los 80, saliamos de franco con uniforme, de la antigua Cabral, cuidandonos muchos aspirantes provincianos, de que nadie nos golpee o escupa por el solo hecho de ser aspirantes a suboficial del Ejercito Argentino, tengo el recuerdo de un compañero muerto en Florencio Varela con un tiro de 22 uniformado, tambien recuerdo a una Cabo de sanidad lanzada desde el tren por el solo hecho de estar uniformada,</p><p></p><p>pero como usted, no quiero emitir juicio sobre todos los civiles, y mire que trabaje mas de una vez en situaciones de emergencia en mi pais y vi la hilacha a varios civiles y militares, inundaciones, aludes, campañas en el chaco salteño, en la puna y aprendi que no todos son iguales, hay gente buena y mala nada mas, no militares o civiles todos malos.</p><p></p><p>saludos respetuosos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 9 Ene 2013 a las 00:48 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>amparados por este mismo poder, a cada uno le conviene el otro.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 9 Ene 2013 a las 00:54 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>si tiene razon señor colaborador, siempre estuve al pedo y jugando al soldado cada vez que debia dejar mi familia y salir en comision a cumplir una mision de ayuda a la comunidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1297990, member: 7152"] es cierto lo que usted dice, sucedieron esos hechos lamentables, pero en estas decadas las cosas cambiaron, gracias a la voluntad del personal del Ejercito Argentino, yo tambien tuve experiencias muy malas a mediados de los 80, saliamos de franco con uniforme, de la antigua Cabral, cuidandonos muchos aspirantes provincianos, de que nadie nos golpee o escupa por el solo hecho de ser aspirantes a suboficial del Ejercito Argentino, tengo el recuerdo de un compañero muerto en Florencio Varela con un tiro de 22 uniformado, tambien recuerdo a una Cabo de sanidad lanzada desde el tren por el solo hecho de estar uniformada, pero como usted, no quiero emitir juicio sobre todos los civiles, y mire que trabaje mas de una vez en situaciones de emergencia en mi pais y vi la hilacha a varios civiles y militares, inundaciones, aludes, campañas en el chaco salteño, en la puna y aprendi que no todos son iguales, hay gente buena y mala nada mas, no militares o civiles todos malos. saludos respetuosos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 9 Ene 2013 a las 00:48 ---[/SIZE][/COLOR] amparados por este mismo poder, a cada uno le conviene el otro. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 9 Ene 2013 a las 00:54 ---[/SIZE][/COLOR] si tiene razon señor colaborador, siempre estuve al pedo y jugando al soldado cada vez que debia dejar mi familia y salir en comision a cumplir una mision de ayuda a la comunidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau campo de polo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…