Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau Lockheed?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 138127" data-attributes="member: 18"><p>Si no se les compra nada, está claro que es a drede y para provocar su salida, cosa que será bien visible, además en el contrato de concesión está establecido que los aviones de la FAA deben ser mantenidos en LMAASA tal como se hacía antes en la ex FMA (si no, los tipos nunca firmaban). Si querés discontinuar la producción del Pampa, ok. No se hacen más pedidos y listo. Si no querés que se exporte (como hace el gobierno) también le prohibís la exportación. Pero hay que cerrar la línea de montaje entonces y algunos quedan sin laburo. Supongo que la idea del gobierno es discontinuar la producción de aviones militares por los de uso "dual" y Lockheed no hace aviones "duales" cuando se la contrató para la concesión la FAA solicitó una empresa que fabricara aviones militares, porque FMA era una fábrica de aviones militares y el contrato fue firmado en estas condiciones. No es que el gobierno quiera otra empresa para que se haga cargo del Pampa, ya no quieren continuar con el programa Pampa, ni ningún avión militar. Lo que se busca es reconvertir en fábrica de aviones civiles y helicópteros, pero de ellos, elijen la peor opción: Rusos!! que son un 0 al as en aviación civil y comercial. No se mostraron interesados cuando vinieron de Sikorsky, Eurocopter (De la Sota pidió especial atención por parte del gobierno, porque querían producir el Phanter aquí, pero K no le dió bola y se instalaron en Brasil) y Bell (los de más éxito en el mercado), le quieren dar vía libre a Mi que sólo tendría un usuario en nuestro país (tal vez el EA) y con la mira puesta en Venezuela, o Antonov ídem, con nula posiblidad de progreso en el mercado civil en la Argentina y latinoamérica, que tendrá que medirse con aviones más aptos para el transporte de carga y pasajeros.</p><p></p><p>De todas formas EEUU no es Francia y Bush no es Chirac y si te tiene que pasar factura lo hace y no es barata, y no lo veo a K tratando de inmolarse como Chávez en la ONU, sabe con quien tendrá que tratá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 138127, member: 18"] Si no se les compra nada, está claro que es a drede y para provocar su salida, cosa que será bien visible, además en el contrato de concesión está establecido que los aviones de la FAA deben ser mantenidos en LMAASA tal como se hacía antes en la ex FMA (si no, los tipos nunca firmaban). Si querés discontinuar la producción del Pampa, ok. No se hacen más pedidos y listo. Si no querés que se exporte (como hace el gobierno) también le prohibís la exportación. Pero hay que cerrar la línea de montaje entonces y algunos quedan sin laburo. Supongo que la idea del gobierno es discontinuar la producción de aviones militares por los de uso "dual" y Lockheed no hace aviones "duales" cuando se la contrató para la concesión la FAA solicitó una empresa que fabricara aviones militares, porque FMA era una fábrica de aviones militares y el contrato fue firmado en estas condiciones. No es que el gobierno quiera otra empresa para que se haga cargo del Pampa, ya no quieren continuar con el programa Pampa, ni ningún avión militar. Lo que se busca es reconvertir en fábrica de aviones civiles y helicópteros, pero de ellos, elijen la peor opción: Rusos!! que son un 0 al as en aviación civil y comercial. No se mostraron interesados cuando vinieron de Sikorsky, Eurocopter (De la Sota pidió especial atención por parte del gobierno, porque querían producir el Phanter aquí, pero K no le dió bola y se instalaron en Brasil) y Bell (los de más éxito en el mercado), le quieren dar vía libre a Mi que sólo tendría un usuario en nuestro país (tal vez el EA) y con la mira puesta en Venezuela, o Antonov ídem, con nula posiblidad de progreso en el mercado civil en la Argentina y latinoamérica, que tendrá que medirse con aviones más aptos para el transporte de carga y pasajeros. De todas formas EEUU no es Francia y Bush no es Chirac y si te tiene que pasar factura lo hace y no es barata, y no lo veo a K tratando de inmolarse como Chávez en la ONU, sabe con quien tendrá que tratá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Chau Lockheed?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba