Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Chile y Brasil interesados en AH-W SuperCobra?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2398552" data-attributes="member: 524"><p>Hola</p><p></p><p>Por el lado del ECh siempre se ha querido tener helos para las Briaco, modelos se vieron casi todos (recuerdo un rumor de años atras por apaches ex holandeses!). Pero las necesidades siempre han ido para otro lado, los Cougar son la prueba patente de aquello y esos helos estan full-full (equipados con lo mejorcito que se pudo pagar)... no se cual sea el orden de las prioridades del ECh, pero creo que les pena un reemplazo a los C-235 (una compra conjunta con la ACh por un unos C-295 seria ideal), incrementar esfuerzos en defensa antiarea, etc.</p><p></p><p>En ese escenario, los W serian medio injustificables a mi humilde modo de ver. Ahora, por el otro lado, viendo la escasez de medios de ese tipo, agarrar la oferta hoy puede ser interesante, esta la reciente experiencia de la FACh con la compra de los KC-130 ex USMC. Los gringos quieren seguir moviendo sus industrias, asi que mas que vender el fierro, les interesa que su modernizacion pre entrega se hace alla y tiene ocupada mano de obra calificada por varios meses, aparte de amarrar el soporte e instruccion (Chile nunca opero medios asi). Pero no esperen Zulus ni menos longbow... yo quedaria feliz con los sensores que pueda traer, si se pueden enlazar en link 16 para que los centros de comandos puedan ver lo que el helo esta viendo, eso es lo importante... no pagaria una integracion de Spike, lo mas probable es que los gringos quieran vender Hellfire, hay muchas versiones, con una equiparable al Spike basta, no tiene que ser ni la mas nueva ni la mas cara. La otra opcion son los cohetes con guiado IR que han dado buenos resultados.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2398552, member: 524"] Hola Por el lado del ECh siempre se ha querido tener helos para las Briaco, modelos se vieron casi todos (recuerdo un rumor de años atras por apaches ex holandeses!). Pero las necesidades siempre han ido para otro lado, los Cougar son la prueba patente de aquello y esos helos estan full-full (equipados con lo mejorcito que se pudo pagar)... no se cual sea el orden de las prioridades del ECh, pero creo que les pena un reemplazo a los C-235 (una compra conjunta con la ACh por un unos C-295 seria ideal), incrementar esfuerzos en defensa antiarea, etc. En ese escenario, los W serian medio injustificables a mi humilde modo de ver. Ahora, por el otro lado, viendo la escasez de medios de ese tipo, agarrar la oferta hoy puede ser interesante, esta la reciente experiencia de la FACh con la compra de los KC-130 ex USMC. Los gringos quieren seguir moviendo sus industrias, asi que mas que vender el fierro, les interesa que su modernizacion pre entrega se hace alla y tiene ocupada mano de obra calificada por varios meses, aparte de amarrar el soporte e instruccion (Chile nunca opero medios asi). Pero no esperen Zulus ni menos longbow... yo quedaria feliz con los sensores que pueda traer, si se pueden enlazar en link 16 para que los centros de comandos puedan ver lo que el helo esta viendo, eso es lo importante... no pagaria una integracion de Spike, lo mas probable es que los gringos quieran vender Hellfire, hay muchas versiones, con una equiparable al Spike basta, no tiene que ser ni la mas nueva ni la mas cara. La otra opcion son los cohetes con guiado IR que han dado buenos resultados. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Chile y Brasil interesados en AH-W SuperCobra?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…