Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Chile y Brasil interesados en AH-W SuperCobra?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2399400" data-attributes="member: 524"><p>Lo se, lo se... el tema es quien los puso ahi... a ver si me entiendes, lo hicieron los planificadores militares de UK y Francia?... o lo tuvieron que hacer "empujados" por los recortes presupuestarios que han tenido que sufrir las ultimas decadas... solo mira como era la Fleet Air Arm y como es hoy. El concepto de los Mistral en si mismo se basan en una prerrogativa no de la Marine si no que vino de su Ministerio de Defensa sobre que y como desplegar fuerzas anfibias.</p><p></p><p>Eso no lo tenemos aca... entiendo que son muy poquitos civiles o militares retirados que podrian poner sobre la mesa ese tipo de lineamientos. Creo que por eso vemos cosas dispersas por aca y por alla por iniciativa de cada fuerza. Ojo, esa es mi sensacion, no estoy enjuiciando nada.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El punto critico aca es que alguien diga, "mijo, usted se tiene que poner aca, asi que traiga sus helos".... "pero los tengo desplegados para...", "Don't care, lleve los helos al Aldea ASAP"...</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que se ha visto en Huracan me da algo de esperanza en cuanto a conjuncion ECh/FACh.</p><p></p><p></p><p>Yes... yo soy un ferreo defensor de las sinergias que se provocan si juntas diferentes medios, pero no se trata de ponerlos uno al lado de otro y ya... hay que ponerlos a funcionar como un reloj... de nuevo, mi sensacion es que no se si hayan muchas ganas de eso... ojo, sensacion, no estoy enjuiciando nada. Si van a actuar como hasta ahora, creo que hay un conjunto de decisiones totalmente diferentes que si existiera la disposicion de establecer una conjuncion.... y eso es clave, por que cuando te comprometes con un SdA, lo haces por decadas y no hay vuelta atras.... </p><p></p><p>En fin...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2399400, member: 524"] Lo se, lo se... el tema es quien los puso ahi... a ver si me entiendes, lo hicieron los planificadores militares de UK y Francia?... o lo tuvieron que hacer "empujados" por los recortes presupuestarios que han tenido que sufrir las ultimas decadas... solo mira como era la Fleet Air Arm y como es hoy. El concepto de los Mistral en si mismo se basan en una prerrogativa no de la Marine si no que vino de su Ministerio de Defensa sobre que y como desplegar fuerzas anfibias. Eso no lo tenemos aca... entiendo que son muy poquitos civiles o militares retirados que podrian poner sobre la mesa ese tipo de lineamientos. Creo que por eso vemos cosas dispersas por aca y por alla por iniciativa de cada fuerza. Ojo, esa es mi sensacion, no estoy enjuiciando nada. El punto critico aca es que alguien diga, "mijo, usted se tiene que poner aca, asi que traiga sus helos".... "pero los tengo desplegados para...", "Don't care, lleve los helos al Aldea ASAP"... Lo que se ha visto en Huracan me da algo de esperanza en cuanto a conjuncion ECh/FACh. Yes... yo soy un ferreo defensor de las sinergias que se provocan si juntas diferentes medios, pero no se trata de ponerlos uno al lado de otro y ya... hay que ponerlos a funcionar como un reloj... de nuevo, mi sensacion es que no se si hayan muchas ganas de eso... ojo, sensacion, no estoy enjuiciando nada. Si van a actuar como hasta ahora, creo que hay un conjunto de decisiones totalmente diferentes que si existiera la disposicion de establecer una conjuncion.... y eso es clave, por que cuando te comprometes con un SdA, lo haces por decadas y no hay vuelta atras.... En fin... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Chile y Brasil interesados en AH-W SuperCobra?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…