La wikipedia en inglés es mucho más confiable que la que es en español.
Es solo el nombre, las preguntas molestan cuando por ejemplocrei que preguntar no molestaba, verdad?
No habia limite hasta que llegaste vos y los mods te tuvieron que parar.por cierto hasta cuantos threads se pueden postear en la seccion su pregunta no molesta?
Finby, definitvamente es por la idiosincrasia de los de "alla".La wikipedia en inglés es mucho más confiable que la que es en español.
Tuscon, hoy en día la tecnología, capacidad de despliegue y profesionalismo es mucho mas importante que el numero de tropas. Pero si solo te importa el numero de tropas, EEUU tiene activos al rededor de 1.4 millones de hombres y sumada las reseras llega como a los 3 millones (si queres mas detalles busca en wikipedia, globalsecurity, globaldefence, etc.). Pero te repito, la época de los ejércitos troperos ya paso.
Es solo el nombre, las preguntas molestan cuando por ejemplo
1) Se pregunta mal
2) No se agradece
3) Son temas repetidos
4) El autor no busco en el foro
5) El autor no hizo una busqueda minima.
6) El autor vuelve a preguntar estando la info en links o informacion que se le dió
7) Cuando tienen actitudes *********.
Y creo que se podría hacer mucho mas larga la lista
No habia limite hasta que llegaste vos y los mods te tuvieron que parar.
No se, fijate.
No enitendo, por que la agresion gratuita? me estas diciedno que me actitud es ********?Humilde mente creo que la gran mayoria de las preguntas que he planteado han tenido un buen nivel de repercusion como las del gople de mano a la royal navy, el vehiculo vae, prque el gob chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no y el de un potencial invacion a nuestro territorio continental en el corto plazo. Mientras que mis preguntas sobre la escuela gral lemos y los 3 miembrros de las ffaa desparecidos en las orcadas ha sido respondidas puntualmente al gogula que la cantidad de efectivos con que cuentan nuestras ffaa. salvo 2 de mis preguntas el resto fueron respondidas y en algunas se armo un muy lindo debate, miento?depues si no recurro a otros sitios en internet es porque en este foro van a saber despejar mis dudas, y creo que todos los thread que abir son de indole militar, verdad? y ese comentrario respecto a que los moderadores me han puesto un limite me parece muy desubicado, pues es una contradiccion ya que por lo visto mis preguntas molestan acaso un foro no es un lugar de discucion ( en el buen sentido) donde uno puede expresarse, buscar respuestas, despejar dudad, etc , la verdad es que no entiendo tu reaccion, no se que edad tenes, pero yo con 31 años no me voy a bancar que me agredan gratuitamente, que que querer saber cuantas tropas tienen lo yanquis es un tema militar, pero si esta pregunta ya habia sido planteada por que ningun moredador lo infomro, debe ser que era un trhead nuevo?ademas si he pregutnado varias cosas en pocos dias es porque hace un par de años que vengo leyendo el foro y he querido aprovechar la ocasion de poder contar con gente que sabe y mucho de estos temas, asi que no sabia que alguien se calentaria por mis preguntas.Por lo menos otrso forista me dicen lo mismo pero con buena onda y mucho humor y no con ironia y sinismo.
En fin para ello que ponen buena onda y que agrgaron a chuck norris como un fuerza independiente de las us army forces no se olviden de rambo.
saludos,Tucson.
pd: por cierto siempre day las gracias por las repuestas y coemntarios que dan y hacen asi que juanma lee bien mis posts.
si no recurro a otros sitios en internet es porque en este foro van a saber despejar mis dudas,
Porque a la defensiva y pensaste que todas eran para vos? hable en general, pero bue, si te queda el poncho ponetelo con gusto, que queres que te diga......
Yo me fijaría mas en la 5.
"El autor no hizo una busqueda minima"
Hacer una busqueda minima ayuda a elevar el nivel de las preguntas, lo que eleva el nivel de las respuestas y hace mejores temas.
Ademas, los foristas no estan para hacer de buscadores tuyos.
Y sobre lo de Chuck Norris, es porque el tema no da para mas, jodemos un poco y con suerte algun mod lo cierra.
Tucson, te recomiendo una forma operativa para estos casos.
Si bien no se puede confiar en sitios como wikipedia, o hay sitios relativamente desactualizados; lo mas conveniente es buscar en la red lo que encuentres, cotejes, compares, y luego subas las cifras (citando las fuentes) para que sean debatidas.
La pregunta que expresas es relativamente básica, es decir, que hay mucha info si la sabes buscar. Luego se puede pulir aqui, si es que se puede obvio.
El aparato militar de EEUU puede ser gigantesco pero hay que tener en cuenta que posee bases y personal permamente en muchas partes del mundo. Una gran parte de ese personal es administrativo y otro técnico; tambien se incluye personal civil.