Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Cree Ud. que se forman "tipos duros"???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 515858" data-attributes="member: 3636"><p>Muy Bueno Bofetex !!! , me has hecho reir bastante !!</p><p>Recuerdo una anedocta parecida : Mi primer destino , recien egresado del CMN fue el GADA 601 en MDP , alli conoci al entonces Sgto. Rene P. Blanco , muerto en MLV el 03JUN82 , del que rapidamente me hice amigo (en relaidad me "adopto" ) , una noche , luego de cenar en su casa cerca del Puerto , me acompañaba a tomar el colectivo para volver a Camet donde esta el cuartel y nos intercepto un lumpen de unos 20 años con un 22 , creo , para robarnos ...entonces , mientras yo trataba de recordar que era lo que me habian enseñado para estos casos , Rene rapidamente le apoyo fuertemente un dedo en sus costillas y le grito : " te voy a matar hijo de P..." , el tipo , que no advertia del cagaso que mi amigo no tenia ningun arma ...tiro el revolver y ahi nomas se meo y se cago encima !! , Rene que ,era un fenomeno de persona , le pego unas cuantas patadas en el culo y lo dejo ir.</p><p>No se que tipo de instruccion le daban el la ESSC en ese entonces ..pero digamos que el metodo fue muy eficiente !!</p><p>Saludos</p><p>Jorge</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 515858, member: 3636"] Muy Bueno Bofetex !!! , me has hecho reir bastante !! Recuerdo una anedocta parecida : Mi primer destino , recien egresado del CMN fue el GADA 601 en MDP , alli conoci al entonces Sgto. Rene P. Blanco , muerto en MLV el 03JUN82 , del que rapidamente me hice amigo (en relaidad me "adopto" ) , una noche , luego de cenar en su casa cerca del Puerto , me acompañaba a tomar el colectivo para volver a Camet donde esta el cuartel y nos intercepto un lumpen de unos 20 años con un 22 , creo , para robarnos ...entonces , mientras yo trataba de recordar que era lo que me habian enseñado para estos casos , Rene rapidamente le apoyo fuertemente un dedo en sus costillas y le grito : " te voy a matar hijo de P..." , el tipo , que no advertia del cagaso que mi amigo no tenia ningun arma ...tiro el revolver y ahi nomas se meo y se cago encima !! , Rene que ,era un fenomeno de persona , le pego unas cuantas patadas en el culo y lo dejo ir. No se que tipo de instruccion le daban el la ESSC en ese entonces ..pero digamos que el metodo fue muy eficiente !! Saludos Jorge [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Cree Ud. que se forman "tipos duros"???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…