Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Cree Ud. que se forman "tipos duros"???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 515859" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>que bueno recuerdos y vivencias personales...</p><p>en el tiempo que fui colimba, como voluntario en la agringanf 601 mi jefe que es un CAPO con todas las letras! saludo1! pato donde ud. este me, nos grabo a fuego la siguiente frase: "SI UN COMBATIENTE COMETE UN ERROR EN EL CAMPO DE BATALLA, EL ENEMIGO NO TARDARA EN HACERNOSLO SABER DE LA FORMA MAS SANGRIENTA", te puedo asegurar que toda la instrucción fue nocturna, con voladura de cargas de trotil a menso de 10 metros, tiro desde cintura con mag con trazadoras, lanzamiento de pdf, paf, instalaza con proyectil de instrucción y ni te cuento de los que hicieron el curso de buzo de ejercito, nunca lo olvidaremos, y te aseguro que son tipos duros, que no titubean en meter fierro a donde deben "el loco" cuando llego el momento se enfrento dentro de una sección de la ca co 602 a los del artic war cadre y la cosa salio bastante pareja,sin embargo le preguntas y como si nada, en otra fuerza batista es untipo que no tiene para nada alharaca de heroe, sin embargo cada ves que vemos su foto nos emocionamos, y que decir del cabo de la pna que agarro la 12,7, y ahi estan laburando y cuando manda la circunstancia se tiran de un helo 12m sobre el agua para salvar un tipo, o los gendarmes que no creo nadie en su sano juicio pasee donde ellos partrullan, en fin creo que sin ser un tipo duro, mi experiencia militar me ha formado y eso que nunca deje de verlo como un trabajo con importantes implicancias emocionales...</p><p>pd: el "loco" por ejemplo amen de ser co inf ea es co anf de la imara y asi y todo, pasaba las noches que estaba y las que no estaba para ver si sus "colimbas" estaban bien...</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 515859, member: 2431"] estimados foristas que bueno recuerdos y vivencias personales... en el tiempo que fui colimba, como voluntario en la agringanf 601 mi jefe que es un CAPO con todas las letras! saludo1! pato donde ud. este me, nos grabo a fuego la siguiente frase: "SI UN COMBATIENTE COMETE UN ERROR EN EL CAMPO DE BATALLA, EL ENEMIGO NO TARDARA EN HACERNOSLO SABER DE LA FORMA MAS SANGRIENTA", te puedo asegurar que toda la instrucción fue nocturna, con voladura de cargas de trotil a menso de 10 metros, tiro desde cintura con mag con trazadoras, lanzamiento de pdf, paf, instalaza con proyectil de instrucción y ni te cuento de los que hicieron el curso de buzo de ejercito, nunca lo olvidaremos, y te aseguro que son tipos duros, que no titubean en meter fierro a donde deben "el loco" cuando llego el momento se enfrento dentro de una sección de la ca co 602 a los del artic war cadre y la cosa salio bastante pareja,sin embargo le preguntas y como si nada, en otra fuerza batista es untipo que no tiene para nada alharaca de heroe, sin embargo cada ves que vemos su foto nos emocionamos, y que decir del cabo de la pna que agarro la 12,7, y ahi estan laburando y cuando manda la circunstancia se tiran de un helo 12m sobre el agua para salvar un tipo, o los gendarmes que no creo nadie en su sano juicio pasee donde ellos partrullan, en fin creo que sin ser un tipo duro, mi experiencia militar me ha formado y eso que nunca deje de verlo como un trabajo con importantes implicancias emocionales... pd: el "loco" por ejemplo amen de ser co inf ea es co anf de la imara y asi y todo, pasaba las noches que estaba y las que no estaba para ver si sus "colimbas" estaban bien... saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Cree Ud. que se forman "tipos duros"???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…