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¿Cuál es el Avión de combate más veloz del mundo?
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<blockquote data-quote="Sabre1977" data-source="post: 607889" data-attributes="member: 4605"><p>Si, una vez y destrozando sus motores hasta el punto de no poder usarlos mas. De hecho cada vez que un Mig-25 pasaba de Mach 2.8 era inevitable tener que dar de baja los motores. De hecho, cuando se consiguió el Mach 3.2 fué con un Mig-25 de reconocimiento, por lo que segun alguno de los que han posteado antes, tampoco contaría...</p><p></p><p>Sin embargo, el SR-71 hacia misiones con <strong>velocidades de crucero </strong>superiores a Mach 3 , no puntualmente, SIEMPRE. Aun así, el SR-71 era marginalmente mas veloz que el Mig 25 (Mach 3.35 contra mach 3.2) incluso teniendo en cuenta que rara vez se llevó la célula del SR-71 cerca del límite. Es mas que sabido que la limitación en en SR-71 era el calentamiento de la célula por la fricción del aire, puesto que segun la USAF los motores J-58 nunca fueron llevados al límite de lo que podian dar de sí.</p><p></p><p>Por cierto, la velocidad de crucero del A-12 ,Y del YF-12 sin armamento, eran ligeramente superiores a la del SR-71 (También el A-12 tenia mas techo operativo), al ser mas ligeros (llevaban menos combustible).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sabre1977, post: 607889, member: 4605"] Si, una vez y destrozando sus motores hasta el punto de no poder usarlos mas. De hecho cada vez que un Mig-25 pasaba de Mach 2.8 era inevitable tener que dar de baja los motores. De hecho, cuando se consiguió el Mach 3.2 fué con un Mig-25 de reconocimiento, por lo que segun alguno de los que han posteado antes, tampoco contaría... Sin embargo, el SR-71 hacia misiones con [B]velocidades de crucero [/B]superiores a Mach 3 , no puntualmente, SIEMPRE. Aun así, el SR-71 era marginalmente mas veloz que el Mig 25 (Mach 3.35 contra mach 3.2) incluso teniendo en cuenta que rara vez se llevó la célula del SR-71 cerca del límite. Es mas que sabido que la limitación en en SR-71 era el calentamiento de la célula por la fricción del aire, puesto que segun la USAF los motores J-58 nunca fueron llevados al límite de lo que podian dar de sí. Por cierto, la velocidad de crucero del A-12 ,Y del YF-12 sin armamento, eran ligeramente superiores a la del SR-71 (También el A-12 tenia mas techo operativo), al ser mas ligeros (llevaban menos combustible). [/QUOTE]
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