Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Cuál es el mejor Ejercito de Sudamerica?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 188202" data-attributes="member: 83"><p>Sólo hay que ver alguna serie de esas que pasan en Eurochannel para ver lo decadentes en extremo que son los ingleses, es muy desagradable a veces, son realmente decadentes, absolutamente lejos de lo que pudieron ser, hoy no lo son, hace rato que no lo son, todos los imperios decaen por su propia putrefacción interna, le pasó a Roma, a España, a la URSS, Inglaterra, obviamente no es la excepción.</p><p></p><p>El que hayan sido un imperio, con una estructura moral que lo sustentase no quiere decir que los descendientes de aquellos ingleses, y por el solo hecho de ser ingleses como sus ancestros, merezcan ninguna gloria, porque desde hace mucho que no hay nada que los haga brillar, sólo escandaletes principescos para las revistas del corazón, Trainspotting, Villas Crapston, Eric Stress, se ve en el trasfondo humorístico de algunos programas la tremenda decadencia moral de ese pais...</p><p></p><p>Creo que Malvinas fué el último coletazo de un gran imperio, hoy sólo son la cola del perro, y se mueven si es que el perro lo desea, y se sienten cómodos con esa posición que humilla cualquiera de las glorias y dignidades que hubieran alcanzado en su historia.</p><p></p><p>No estoy defendiendo la cultura latina, ni ninguna religión en particular, pero los muchachos que fueron a malvinas eran unos nenes de mama, todavía pensaban en la pelota, me contaba la madre de un piloto de ejército que estuvo allá, el cual murió hace poco, que la diferencia que había entre las dos culturas era abismal, al ver como vivían y pensaban los ingleses de las islas, la diferencia en los valores, en todo.</p><p></p><p>Pensemos nomás como ha decaído nuestra forma de ser, como se ha diluído la estructura que daba identidad al pueblo argentino, analicemos que valores hay en la juventud de hoy, que sueños tiene, que esperanzas, y comparemos con lo que éramos en esa época, cada vez nos parecemos mas a ellos, decadencia y mas decadencia, no hay rebeldía constructiva, no hay utopías, sólo mandan los deseos, los impulsos, el hoy, por eso la droga, las madres solteras cada vez mas jóvenes, la pérdida de respeto a la autoridad de los mayores.</p><p></p><p>No creo que sean un ejemplo de valores a seguir, además que no son un imperio, sólo son su tristísima sombra...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 188202, member: 83"] Sólo hay que ver alguna serie de esas que pasan en Eurochannel para ver lo decadentes en extremo que son los ingleses, es muy desagradable a veces, son realmente decadentes, absolutamente lejos de lo que pudieron ser, hoy no lo son, hace rato que no lo son, todos los imperios decaen por su propia putrefacción interna, le pasó a Roma, a España, a la URSS, Inglaterra, obviamente no es la excepción. El que hayan sido un imperio, con una estructura moral que lo sustentase no quiere decir que los descendientes de aquellos ingleses, y por el solo hecho de ser ingleses como sus ancestros, merezcan ninguna gloria, porque desde hace mucho que no hay nada que los haga brillar, sólo escandaletes principescos para las revistas del corazón, Trainspotting, Villas Crapston, Eric Stress, se ve en el trasfondo humorístico de algunos programas la tremenda decadencia moral de ese pais... Creo que Malvinas fué el último coletazo de un gran imperio, hoy sólo son la cola del perro, y se mueven si es que el perro lo desea, y se sienten cómodos con esa posición que humilla cualquiera de las glorias y dignidades que hubieran alcanzado en su historia. No estoy defendiendo la cultura latina, ni ninguna religión en particular, pero los muchachos que fueron a malvinas eran unos nenes de mama, todavía pensaban en la pelota, me contaba la madre de un piloto de ejército que estuvo allá, el cual murió hace poco, que la diferencia que había entre las dos culturas era abismal, al ver como vivían y pensaban los ingleses de las islas, la diferencia en los valores, en todo. Pensemos nomás como ha decaído nuestra forma de ser, como se ha diluído la estructura que daba identidad al pueblo argentino, analicemos que valores hay en la juventud de hoy, que sueños tiene, que esperanzas, y comparemos con lo que éramos en esa época, cada vez nos parecemos mas a ellos, decadencia y mas decadencia, no hay rebeldía constructiva, no hay utopías, sólo mandan los deseos, los impulsos, el hoy, por eso la droga, las madres solteras cada vez mas jóvenes, la pérdida de respeto a la autoridad de los mayores. No creo que sean un ejemplo de valores a seguir, además que no son un imperio, sólo son su tristísima sombra... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Cuál es el mejor Ejercito de Sudamerica?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…