Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1228395" data-attributes="member: 6528"><p>Pues claro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, Sue en el COAN es un sistema que esta en su ultimo cuarto de vida, claro, pero eso no implica no nvertir en el, pues si no tiene capacidad tactica, no tiene sentido ni rol.</p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, y me lo dices a mi!!, si en Saorbats perdi un amigo por eso, que incidentalmente entiendo sigue haciendo vudu con mi modesta calva!!!Confused</p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, es una simbiosis. Si bien Francia tenia la firme intencion de comprar frances, LA gran ventaja del SuE versus los A4M que les ofrecia EEUU era precisamente contar con un misil antibuque de gran pegada. Si te fijas, A4 jamas ha recibido Harpoon ( aunque la RNZAF lo penso...), y nada mas grande que Maverick ha sido lanzado operativamente desde el. Ese es un punto relevante. Ms alla de eso, un A4M perfectamente podria haber recibido Exocet AM39 o Harpoon. Espacio para cajas negras tenia en el lomo, sobre odo despues de la incorporacion de electronica digital reducida en peso y consumo, y el pilon central y los dos alares internos podian recibir el misil </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>OJO, el requerimiento de misil de un SS es ultra especial y particular. No lo mezclaria con el SSM y ASM "normales"...</p><p></p><p>Eso puede perjudicar a ambos lados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuidado!!, los Klub tienen un tremendo desastre con sus paneles de fuego. En el caso de los Amur Lada al punto de hacer inviabe al submarino ( esta incorporado en el CMS)</p><p></p><p>Prudencia con ellos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es el pecado del Rafale, hay un tema de ergonomia y relacion carga alcance que fuerza a retener misiles de peso y dimensiones moderadas. Por eso la retencion del AM39 con motor cohete y no usar turbos derivados del MM40-III</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1228395, member: 6528"] Pues claro. Osea, Sue en el COAN es un sistema que esta en su ultimo cuarto de vida, claro, pero eso no implica no nvertir en el, pues si no tiene capacidad tactica, no tiene sentido ni rol. Osea, y me lo dices a mi!!, si en Saorbats perdi un amigo por eso, que incidentalmente entiendo sigue haciendo vudu con mi modesta calva!!!Confused Osea, es una simbiosis. Si bien Francia tenia la firme intencion de comprar frances, LA gran ventaja del SuE versus los A4M que les ofrecia EEUU era precisamente contar con un misil antibuque de gran pegada. Si te fijas, A4 jamas ha recibido Harpoon ( aunque la RNZAF lo penso...), y nada mas grande que Maverick ha sido lanzado operativamente desde el. Ese es un punto relevante. Ms alla de eso, un A4M perfectamente podria haber recibido Exocet AM39 o Harpoon. Espacio para cajas negras tenia en el lomo, sobre odo despues de la incorporacion de electronica digital reducida en peso y consumo, y el pilon central y los dos alares internos podian recibir el misil OJO, el requerimiento de misil de un SS es ultra especial y particular. No lo mezclaria con el SSM y ASM "normales"... Eso puede perjudicar a ambos lados. Cuidado!!, los Klub tienen un tremendo desastre con sus paneles de fuego. En el caso de los Amur Lada al punto de hacer inviabe al submarino ( esta incorporado en el CMS) Prudencia con ellos. Es el pecado del Rafale, hay un tema de ergonomia y relacion carga alcance que fuerza a retener misiles de peso y dimensiones moderadas. Por eso la retencion del AM39 con motor cohete y no usar turbos derivados del MM40-III [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…