Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2535947" data-attributes="member: 10697"><p>Me gusta que el misil que elija pueda ser integrado fácilmente a múltiples plataformas (aviones en tierra, helos, navíos pequeños y grandes, todos preexistentes a la adquisición del misil). Ya con eso ahorro gastos x tener múltiples tipos misiles operativos pudiendo tener uno solo. Y gano experiencia con un sistema de armas.</p><p></p><p>Segundo, me interesa que helicópteros puedan guiar mas allá del horizonte los misiles lanzados x los buques.</p><p></p><p>Tercero, que el misil pueda tener una versión lanzable desde helicópteros; eso extendería el alcance posible. </p><p></p><p>Y finalmente, que el misil sea supersónico (a más Mach, mejor) o que al final de su trayectoria pueda acelerar a mach 2/3. A esto podemos sumarle que al lanzar los misiles, sea configurable el perfil de vuelo del mismo, dependido de la autonomía del misil, la distancia del blanco, las importancia del mismo y la posibilidad de que éste se defienda eficazmente. </p><p></p><p>Con todo eso, si el misil tiene 150, 180 o 200km de alcance, no me parece determinante.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: con recursos ilimitados, podría tener múltiples sistemas dependiendo la plataforma de lanzamiento... Pero no siempre es el caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2535947, member: 10697"] Me gusta que el misil que elija pueda ser integrado fácilmente a múltiples plataformas (aviones en tierra, helos, navíos pequeños y grandes, todos preexistentes a la adquisición del misil). Ya con eso ahorro gastos x tener múltiples tipos misiles operativos pudiendo tener uno solo. Y gano experiencia con un sistema de armas. Segundo, me interesa que helicópteros puedan guiar mas allá del horizonte los misiles lanzados x los buques. Tercero, que el misil pueda tener una versión lanzable desde helicópteros; eso extendería el alcance posible. Y finalmente, que el misil sea supersónico (a más Mach, mejor) o que al final de su trayectoria pueda acelerar a mach 2/3. A esto podemos sumarle que al lanzar los misiles, sea configurable el perfil de vuelo del mismo, dependido de la autonomía del misil, la distancia del blanco, las importancia del mismo y la posibilidad de que éste se defienda eficazmente. Con todo eso, si el misil tiene 150, 180 o 200km de alcance, no me parece determinante. Saludos PD: con recursos ilimitados, podría tener múltiples sistemas dependiendo la plataforma de lanzamiento... Pero no siempre es el caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…