Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 967759" data-attributes="member: 6528"><p>Efectivamente, me habia quedado con ls especulaciones tardio noventeras que los dejaban como ASM...</p><p></p><p>Sobre el Uran, las criticas indias me las tomo con pinzas, especialmente por temas de humedad y temperatura. Muchas veces es la propia IN la que NO adopta las conductas paliativas inicialmente y despues tiene que introducir extensivos programas correctivos. Recuerda el rollo de las baterias de los Kilo.</p><p></p><p>Sobre la comparacion de Uran con Harpoon, yo aludia explicitamente al Block I Bravo, que de alguna manera es un sistema sustancialmente menos flexible que los Charlies. El salto de capacidad del Bravo al Charlie es sustancial.</p><p></p><p>Y sobre los primeros Harpies, pues dificilmente lo serian, recuerda toda la premura en desplegar Harpoon SSM y la modificacion del AGM84..obviamente era un arma diferente. Esto llega al punto que incluso los primeros Bravos ni siquera tenian la maniobra Pop Up como opcion terminal, critica para atacar lanchas rapidas ya que el modo SeaSkimmer corre el riesgo de pasar limpio por encima, como de hecho les paso a los americanos con la lancha Irani Peykan en Praying Mantis. </p><p></p><p>Dicho sea de paso, Teseo, te <u><strong>TIENES</strong></u> que pedir el libro Tanker War. Abre una nueva mirada a todo el rollo entre el impacto de la Stark y el incidente del Vincennes/Airbus.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p><p></p><p>PS, Teseo, te queria pedir un favor, va MP</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 967759, member: 6528"] Efectivamente, me habia quedado con ls especulaciones tardio noventeras que los dejaban como ASM... Sobre el Uran, las criticas indias me las tomo con pinzas, especialmente por temas de humedad y temperatura. Muchas veces es la propia IN la que NO adopta las conductas paliativas inicialmente y despues tiene que introducir extensivos programas correctivos. Recuerda el rollo de las baterias de los Kilo. Sobre la comparacion de Uran con Harpoon, yo aludia explicitamente al Block I Bravo, que de alguna manera es un sistema sustancialmente menos flexible que los Charlies. El salto de capacidad del Bravo al Charlie es sustancial. Y sobre los primeros Harpies, pues dificilmente lo serian, recuerda toda la premura en desplegar Harpoon SSM y la modificacion del AGM84..obviamente era un arma diferente. Esto llega al punto que incluso los primeros Bravos ni siquera tenian la maniobra Pop Up como opcion terminal, critica para atacar lanchas rapidas ya que el modo SeaSkimmer corre el riesgo de pasar limpio por encima, como de hecho les paso a los americanos con la lancha Irani Peykan en Praying Mantis. Dicho sea de paso, Teseo, te [U][B]TIENES[/B][/U] que pedir el libro Tanker War. Abre una nueva mirada a todo el rollo entre el impacto de la Stark y el incidente del Vincennes/Airbus. Saludos, Sut PS, Teseo, te queria pedir un favor, va MP [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…