Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 967760" data-attributes="member: 33"><p>No estoy seguro por el tema de las baterías SUT, es hecho público y notorio (jajaj derecho procesal dixit) que las baterías de los submarinos rusos son terribles, esta información es contrastable desde Polonia hasta Cuba, India a Irán...</p><p></p><p>Efectivamente el RGM-84D Block 1C da un enorme salto en cuanto a las capacidades del sistema Harpoon por encima del baseline pero me queda la duda cual era el misil inmediatamente anterior, el Bloque 1B no era el Británico específico?. Yo no compararía el Uran con el 1C, a eso me refiero, ahora los rusos ofrecen un Uran mejorado (pero solo he leído de una versión aérea-lanzable, el Uran-UE) que "en teoría" debería (debería!?) ser competitivo con los trastes occidentales al menos en alcance, y en que puede pegarle a la torre de Mitch Buckanann bien cerca de la orilla...no he escuchado de una versión lanzada desde buque o desde costa, a todas estas los rusos están comenzando a desplegar Bastion (Oniks lanzado desde costa) lo cual me deja pensando en la idoneidad del empleo de Uran...creo que Soobrizalteny será la última unidad en usarlos y que Boiky usará Kalibr (Club 100% VMF)...yo no sé, siempre me pareció el patico feo y en 2008 el IN aceptó problemas con el bicho...</p><p></p><p>He estado leyendo tus debates con Rumpletilskin, había hecho algunos cruces de información sobre el HF-2 taiwanés que me daban la impresión de que su versión naval estaba entrando en servicio o al menos estaba fuertemente financiada pero fué hace rato, tengo que volver a armar el mapa mental jajaja...las fuentes del intelnes lo dan como una respuesta lineal al Moskit de los Sarich chinos pero no me la como, me parece mas bien una respuesta a sus nuevos DDG con "Aegis-Chino", digo, no combates misiles supersónicos con otros mísiles supersónicos, pero si combates sistemas GAA de alto rendimiento con SSM supersónicos!...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:06 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Sut, sobre el Tanker War, Friedman da en varios trabajos que el asunto del Vincennes fué una colosal falla del Link-11, donde dos redes se "cruzaron" y asignaron equivocadamente trazas entre ellas (la traza del Airbus era un Tomcat aterrizando en un CV yanqui según él), el nuevo libro cambia radicalmente la versión?...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 967760, member: 33"] No estoy seguro por el tema de las baterías SUT, es hecho público y notorio (jajaj derecho procesal dixit) que las baterías de los submarinos rusos son terribles, esta información es contrastable desde Polonia hasta Cuba, India a Irán... Efectivamente el RGM-84D Block 1C da un enorme salto en cuanto a las capacidades del sistema Harpoon por encima del baseline pero me queda la duda cual era el misil inmediatamente anterior, el Bloque 1B no era el Británico específico?. Yo no compararía el Uran con el 1C, a eso me refiero, ahora los rusos ofrecen un Uran mejorado (pero solo he leído de una versión aérea-lanzable, el Uran-UE) que "en teoría" debería (debería!?) ser competitivo con los trastes occidentales al menos en alcance, y en que puede pegarle a la torre de Mitch Buckanann bien cerca de la orilla...no he escuchado de una versión lanzada desde buque o desde costa, a todas estas los rusos están comenzando a desplegar Bastion (Oniks lanzado desde costa) lo cual me deja pensando en la idoneidad del empleo de Uran...creo que Soobrizalteny será la última unidad en usarlos y que Boiky usará Kalibr (Club 100% VMF)...yo no sé, siempre me pareció el patico feo y en 2008 el IN aceptó problemas con el bicho... He estado leyendo tus debates con Rumpletilskin, había hecho algunos cruces de información sobre el HF-2 taiwanés que me daban la impresión de que su versión naval estaba entrando en servicio o al menos estaba fuertemente financiada pero fué hace rato, tengo que volver a armar el mapa mental jajaja...las fuentes del intelnes lo dan como una respuesta lineal al Moskit de los Sarich chinos pero no me la como, me parece mas bien una respuesta a sus nuevos DDG con "Aegis-Chino", digo, no combates misiles supersónicos con otros mísiles supersónicos, pero si combates sistemas GAA de alto rendimiento con SSM supersónicos!...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:06 ----------[/SIZE] [/COLOR]Sut, sobre el Tanker War, Friedman da en varios trabajos que el asunto del Vincennes fué una colosal falla del Link-11, donde dos redes se "cruzaron" y asignaron equivocadamente trazas entre ellas (la traza del Airbus era un Tomcat aterrizando en un CV yanqui según él), el nuevo libro cambia radicalmente la versión?... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…