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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 967763" data-attributes="member: 6528"><p>no lo digas muy fuerte, que te van a acusar de cualquier cosa. Osea si, el piso de las baterias rusas es muy pobre, pero en ambiente calido la cosa se volvio critica...recuerdas las historias de 40% menos de efectividad en aguas del Indico...UGHHH</p><p></p><p></p><p></p><p>El 1B es el punto de partida del britanico puro, que se separa progresivamente del A improved pasando a recibir partes de C hasta convertirse en un arma realmente muy especifica. Dudo que ese camino de separacion se mantenga ya. yo apostaria a una acelerada convergencia con el C desde app el 5 en adelante, solo manteniendo estandares de proteccion magnetica y de incombustibilidad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Convengamos que,como en tantas otras cosas, el panorama SSM ruso es contradictorio y caotico con un spread legacy demasiado amplio y, sobre todo, puja muy dura porel futuro standard.</p><p></p><p>Sobre Club, habria que ver que subvariante. yo en lo personal no le tengo mayor fe a un sistema demasiado complejo y que debe de ser extremadamente caro en costos de entretenimiento. Uran en ese esquema parece ser un minimo comun denominador de relativamente bajo costo, como cuando se los instalo en las Krivaks a fines de los 90s. Un SSM stand alone comparativamente simple.</p><p></p><p>Los Indios por su lado intentaban instalar Moskit en los Delhi, pero la aparicion de Yakhont por un lado, y de SS N 22 en China por el otro implico instalaciones provisorias mas austeras. En realidad basta mirara los Delhi para ver los cortes en la estructura para los lanzadores cuadruples Moskit</p><p></p><p></p><p></p><p>concuerdo, los SSM solo te permite perfilacion de escenarios tacticos, PERO, el combate directo es SSM versus red hard y soft. Lo clave en este esquema es la instalcion en las OHP: Las Taiwanesas son de manga regular( no ensanchada como las españolas) y es sabido que estos buques tienen margenes de solo 50Tons de pesos en alto. Meterle ocho HF 2 normales mas los Bofors en los lados de la estructura ya te consume al limite, pero meter supersonicos mas encima, eso te deja peligrosamente inestable. La Stark ya demostro ( si bien ufe un manejo pobre de control de averias por la muerte de la mayoria de los especialistas) que las OHP son buques que requieren manejo cuidadoso....en fin, cada cual hace lo que quiere con sus buques, pero si en una OHP ya tienes Harpoon o HF2 en el Mk13, para que diantres meterse a instalar mas SSM cuando su problema tactico es otro.</p><p></p><p>Pienso que esos SSM grandes son, o para las Lafayette ( que tienen bastante mas margen de crecimiemto) o derechamente para los Kidds, que ahi si tienes espacio y peso para instalarlos sin dramas</p><p></p><p></p><p></p><p>---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:06 ----------</p><p></p><p></p><p></p><p>para Azarian el tema no fue tanto link 11, sino NTDS y sobre todo Aegis, donde coincide con Friedman. La tesis en todo caso esta MUUUCHO ms desarrollada, y plantea desde la designacion de Tags. El avion no habria sido un F14 del Forrestal sino un A6E en SUCAP. Pero, el juego habria sido que tanto la USS Sides como el Vincennes habrian detectado el Airbus despegando desde Bandar Abbas dandoles Tags distintos, el del Sides, que detecto primero habria sido el que se prefirio, pero el Tag del Vincennes se habria pasado al HMS Manchester que, no siendo de la formacion pero en link con ella, "devolvio" el numero de Tag original despues de una separacion del link por algunos minutos causado por un masking de tierra de los links direccionales en uso, generando un caos importante en la CIC del crucero, que ya estaba dispuesta a creer que el airbus bajaba y se aproximaba en vez de alejarse y subir como lo estaba haciendo. Ahi fue cuando el link del A6, tambien con el mismo Tag asignado por el CV llego a la red del Vincennes generando TRES contactos con el mismo TAG ( no me quiero ni imaginar lo que habra sido ese Plot saltando de un lugar a otro en la pantalla a cada actualizacion)</p><p></p><p>En un escenario asi, se combino con la actitud Gung Ho del buque y que estaban ademas en accion contra lanchas Boghammer, con la pieza Mk45 proel trancada y en una sensacion de colapso por saturacion de informacion. Azarian indica que hay filmaciones del puente donde el personal esta sin uniforme, completamente sin disciplina, gritando y reaccionando a las lanchas mientras en la CIV perseguian distintos aviones con el mismo Tag,etc...</p><p></p><p>No fue el mejor dia para Aegis en la USN, y nos recuerda las limitaciones de un sistema que si bien es formidable, esta bastante por atras de la capacidad de procesamiento y memoria civiles actuales, que opera mucho mas directamente bajo la ley de Moore ( Friedman Dixit). El drama del triple tagging habria sido el limitado numero de tags libres y los procesos de uso de Links, que en el caso del 11 tienen una tasa de transferencia de data muy baja y que emplea extensivas abreviaciones y smiplificaciones para permitir manejar situaciones tacticas aeronavales muy complejas.</p><p></p><p>y ahi tienes el Sm2 dandole al avion, en una situacion de scenario fulfillment</p><p></p><p>La gracia del libro es que te muestra como la USN va evolucionando entre encuentros y situaciones en el Golfohasta llegar, finalmente, al escenario del Vincennes y el Airbus. Ademas,la descripcion de Praying Mantis vale su peso en oro.</p><p></p><p>Fue uno de los libos realmente buenos que pude leer este verano, junto a Operacion Albion, el asalto anfibio aleman de las islas balticas en 1917 y Wizards and warriors, que trata de la saga de bombas guiadas antibuque alemanas en la WW2. Realmente MUY interesante y con muchisima data fresca, pero...esa es otra cosa.</p><p></p><p>Saludos y grax por la respuesta al MP:cheers2::cheers2:</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 967763, member: 6528"] no lo digas muy fuerte, que te van a acusar de cualquier cosa. Osea si, el piso de las baterias rusas es muy pobre, pero en ambiente calido la cosa se volvio critica...recuerdas las historias de 40% menos de efectividad en aguas del Indico...UGHHH El 1B es el punto de partida del britanico puro, que se separa progresivamente del A improved pasando a recibir partes de C hasta convertirse en un arma realmente muy especifica. Dudo que ese camino de separacion se mantenga ya. yo apostaria a una acelerada convergencia con el C desde app el 5 en adelante, solo manteniendo estandares de proteccion magnetica y de incombustibilidad. Convengamos que,como en tantas otras cosas, el panorama SSM ruso es contradictorio y caotico con un spread legacy demasiado amplio y, sobre todo, puja muy dura porel futuro standard. Sobre Club, habria que ver que subvariante. yo en lo personal no le tengo mayor fe a un sistema demasiado complejo y que debe de ser extremadamente caro en costos de entretenimiento. Uran en ese esquema parece ser un minimo comun denominador de relativamente bajo costo, como cuando se los instalo en las Krivaks a fines de los 90s. Un SSM stand alone comparativamente simple. Los Indios por su lado intentaban instalar Moskit en los Delhi, pero la aparicion de Yakhont por un lado, y de SS N 22 en China por el otro implico instalaciones provisorias mas austeras. En realidad basta mirara los Delhi para ver los cortes en la estructura para los lanzadores cuadruples Moskit concuerdo, los SSM solo te permite perfilacion de escenarios tacticos, PERO, el combate directo es SSM versus red hard y soft. Lo clave en este esquema es la instalcion en las OHP: Las Taiwanesas son de manga regular( no ensanchada como las españolas) y es sabido que estos buques tienen margenes de solo 50Tons de pesos en alto. Meterle ocho HF 2 normales mas los Bofors en los lados de la estructura ya te consume al limite, pero meter supersonicos mas encima, eso te deja peligrosamente inestable. La Stark ya demostro ( si bien ufe un manejo pobre de control de averias por la muerte de la mayoria de los especialistas) que las OHP son buques que requieren manejo cuidadoso....en fin, cada cual hace lo que quiere con sus buques, pero si en una OHP ya tienes Harpoon o HF2 en el Mk13, para que diantres meterse a instalar mas SSM cuando su problema tactico es otro. Pienso que esos SSM grandes son, o para las Lafayette ( que tienen bastante mas margen de crecimiemto) o derechamente para los Kidds, que ahi si tienes espacio y peso para instalarlos sin dramas ---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:06 ---------- para Azarian el tema no fue tanto link 11, sino NTDS y sobre todo Aegis, donde coincide con Friedman. La tesis en todo caso esta MUUUCHO ms desarrollada, y plantea desde la designacion de Tags. El avion no habria sido un F14 del Forrestal sino un A6E en SUCAP. Pero, el juego habria sido que tanto la USS Sides como el Vincennes habrian detectado el Airbus despegando desde Bandar Abbas dandoles Tags distintos, el del Sides, que detecto primero habria sido el que se prefirio, pero el Tag del Vincennes se habria pasado al HMS Manchester que, no siendo de la formacion pero en link con ella, "devolvio" el numero de Tag original despues de una separacion del link por algunos minutos causado por un masking de tierra de los links direccionales en uso, generando un caos importante en la CIC del crucero, que ya estaba dispuesta a creer que el airbus bajaba y se aproximaba en vez de alejarse y subir como lo estaba haciendo. Ahi fue cuando el link del A6, tambien con el mismo Tag asignado por el CV llego a la red del Vincennes generando TRES contactos con el mismo TAG ( no me quiero ni imaginar lo que habra sido ese Plot saltando de un lugar a otro en la pantalla a cada actualizacion) En un escenario asi, se combino con la actitud Gung Ho del buque y que estaban ademas en accion contra lanchas Boghammer, con la pieza Mk45 proel trancada y en una sensacion de colapso por saturacion de informacion. Azarian indica que hay filmaciones del puente donde el personal esta sin uniforme, completamente sin disciplina, gritando y reaccionando a las lanchas mientras en la CIV perseguian distintos aviones con el mismo Tag,etc... No fue el mejor dia para Aegis en la USN, y nos recuerda las limitaciones de un sistema que si bien es formidable, esta bastante por atras de la capacidad de procesamiento y memoria civiles actuales, que opera mucho mas directamente bajo la ley de Moore ( Friedman Dixit). El drama del triple tagging habria sido el limitado numero de tags libres y los procesos de uso de Links, que en el caso del 11 tienen una tasa de transferencia de data muy baja y que emplea extensivas abreviaciones y smiplificaciones para permitir manejar situaciones tacticas aeronavales muy complejas. y ahi tienes el Sm2 dandole al avion, en una situacion de scenario fulfillment La gracia del libro es que te muestra como la USN va evolucionando entre encuentros y situaciones en el Golfohasta llegar, finalmente, al escenario del Vincennes y el Airbus. Ademas,la descripcion de Praying Mantis vale su peso en oro. Fue uno de los libos realmente buenos que pude leer este verano, junto a Operacion Albion, el asalto anfibio aleman de las islas balticas en 1917 y Wizards and warriors, que trata de la saga de bombas guiadas antibuque alemanas en la WW2. Realmente MUY interesante y con muchisima data fresca, pero...esa es otra cosa. Saludos y grax por la respuesta al MP:cheers2::cheers2: Sut [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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