Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
¿Cuál fué el mejor avion de combate?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 460122" data-attributes="member: 328"><p>El problema de la fuerza aérea japonesa no fue el Hellcat. Si bien el F-6F era al menos de iguales prestaciones que un cero, a mi entender, era inferior a un KI-84 (caza que incluso en manos experimentadas podía con cualquier caza que tuvieran en servicio los alidados). Pero Japon se fue quedando lentamente sin pilotos experimentados... en realidad sin pilotos. Para 1945, si ponian en servicio al F-4F, la USNAVY lograba la superioridad aún sin el hellcat.</p><p></p><p></p><p></p><p>En esto no estoy de acuerdo contigo amigo Robert. El eje, en europa, siempre estuvo un paso delante de los aliado hasta la aparicion del Spit MKIX, el P-51B y el P-47. Luego de la aparicion de estos aviones, y con los efectos de los bombardeos sobre los centros industriales, la perdida de pilotos experimentados y la campaña en rusia, el eje siempre tuvo que luchar para poner en el aire aviones que pudieran igualar en prestaciones a los aliados.</p><p>El P-51 no pudo ser superado claramente en europa, como si ocurrio años antes con el FW-190 y el Spit.</p><p></p><p>Un gran Saludo.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="jet_jet, post: 460122, member: 328"] El problema de la fuerza aérea japonesa no fue el Hellcat. Si bien el F-6F era al menos de iguales prestaciones que un cero, a mi entender, era inferior a un KI-84 (caza que incluso en manos experimentadas podía con cualquier caza que tuvieran en servicio los alidados). Pero Japon se fue quedando lentamente sin pilotos experimentados... en realidad sin pilotos. Para 1945, si ponian en servicio al F-4F, la USNAVY lograba la superioridad aún sin el hellcat. En esto no estoy de acuerdo contigo amigo Robert. El eje, en europa, siempre estuvo un paso delante de los aliado hasta la aparicion del Spit MKIX, el P-51B y el P-47. Luego de la aparicion de estos aviones, y con los efectos de los bombardeos sobre los centros industriales, la perdida de pilotos experimentados y la campaña en rusia, el eje siempre tuvo que luchar para poner en el aire aviones que pudieran igualar en prestaciones a los aliados. El P-51 no pudo ser superado claramente en europa, como si ocurrio años antes con el FW-190 y el Spit. Un gran Saludo. Saludos Rob[/QUOTE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
¿Cuál fué el mejor avion de combate?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba