Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿Cuál fué el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 1003002" data-attributes="member: 524"><p>Yo estoy con Leutnant, por hice mencion a la Guerra de Corea, que fue casi contemporanea a la WWII... contra los Chaffee los T-34 eran maradona, pero cuando llegaron los Pershing, ya no pudieron hacer nada, incluso los Sherman, una vez solucionados sus problemas, se las podian ver cara a cara con un T-34 y ahi hablamos de dos sacos rotos si de capacidad industrial hablamos. Con una diferencia, China estaba ahi no mas y EEUU tenia que mandar los tanques por barco.</p><p></p><p>Y no me vengan con que hablamos de la WWII y no de Corea, miren que fue una guerra que uso la misma doctrina que se uso en la WWII y los mismos medios, hasta los mismos soldados.</p><p></p><p>Si miran los kills de TigerII, en las condiciones que fueron, se podran dar cuenta que hablamos de una maravilla tecnologica, cosas que el T-34 no podia hacer.</p><p></p><p>Son doctrinas diferentes, si ponias una tripulacion de T-34 en un TigerII lo terminaban rompiendo todo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 1003002, member: 524"] Yo estoy con Leutnant, por hice mencion a la Guerra de Corea, que fue casi contemporanea a la WWII... contra los Chaffee los T-34 eran maradona, pero cuando llegaron los Pershing, ya no pudieron hacer nada, incluso los Sherman, una vez solucionados sus problemas, se las podian ver cara a cara con un T-34 y ahi hablamos de dos sacos rotos si de capacidad industrial hablamos. Con una diferencia, China estaba ahi no mas y EEUU tenia que mandar los tanques por barco. Y no me vengan con que hablamos de la WWII y no de Corea, miren que fue una guerra que uso la misma doctrina que se uso en la WWII y los mismos medios, hasta los mismos soldados. Si miran los kills de TigerII, en las condiciones que fueron, se podran dar cuenta que hablamos de una maravilla tecnologica, cosas que el T-34 no podia hacer. Son doctrinas diferentes, si ponias una tripulacion de T-34 en un TigerII lo terminaban rompiendo todo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿Cuál fué el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…