Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿Cuál fué el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1003143" data-attributes="member: 6528"><p>Danram, las fotos que yo he visto, y sin descartar que haya mas, son</p><p></p><p>M4a4 de casco largo con pieza de 75mm M3 y 17Pdr. Facilmente reconocibles usan casco soldado con glacis de 53º y protuberancias para el conductor y artillero. Una forma simple de reconocerlos es por la mayor separacion de los bogies e la suspension debido a la necesidad de extender el casco para acomodar el motor Chrysler Multibank</p><p></p><p>M4a1 con pieza M3 de 75mm. Casco fundido.</p><p></p><p>M4 "Hibrido" ( composite para los americanos) con pieza M3 de 75mm y 17Pdr. Este corresponde a un casco soldado en los laterales y parte trasera pero parte frontal fundida. Fue producido al final de la cadena de M4s y empleado en el Pacifico por el US Army y USMC asi como entregado en masa a los britanicos</p><p></p><p>M4a2 no los he visto, pero algunas personas me han indicado que algunos fueron entregados al EA. Me imagino que cascos M4 iniciales con glacis de 53º tambien deben de haber.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1003143, member: 6528"] Danram, las fotos que yo he visto, y sin descartar que haya mas, son M4a4 de casco largo con pieza de 75mm M3 y 17Pdr. Facilmente reconocibles usan casco soldado con glacis de 53º y protuberancias para el conductor y artillero. Una forma simple de reconocerlos es por la mayor separacion de los bogies e la suspension debido a la necesidad de extender el casco para acomodar el motor Chrysler Multibank M4a1 con pieza M3 de 75mm. Casco fundido. M4 "Hibrido" ( composite para los americanos) con pieza M3 de 75mm y 17Pdr. Este corresponde a un casco soldado en los laterales y parte trasera pero parte frontal fundida. Fue producido al final de la cadena de M4s y empleado en el Pacifico por el US Army y USMC asi como entregado en masa a los britanicos M4a2 no los he visto, pero algunas personas me han indicado que algunos fueron entregados al EA. Me imagino que cascos M4 iniciales con glacis de 53º tambien deben de haber. Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿Cuál fué el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…