Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿Cuál fué el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1003156" data-attributes="member: 2417"><p>T 34 el revulsivo de la contienda. </p><p></p><p>Autos, Fiat tiene ganada y merecida fama de talleriero, al menos en Argentina. En España son famosos por sus inconvenientes eléctricos, pero está el chauvinismo francés, alemán,etc detrás para agrandar la historia. Yo tengo un Lancia Y, tiene 12 años, y debo decir que está entero, el pobre duerme en la calle con nevadas, sólo he tenido que hacerle el mantenimiento rutinario, tiene 84000km. Y son todos del grupo, pero las terminaciones , calidades y soluciones técnicas saltan a la vista. Motores iguales (mayoría), spares similares, pero más revisados, mejor montados y mejor calidad. </p><p>Magnetti Marelli es el culpable diría. Para Ferrari ser FIAT es una carga, recuerden el pettit conflicto legal de la F1, enturbia también la gloria lanciera o el halo de Maserati, eso es así. Algo similar con Volvo y Ford.</p><p></p><p>Me quedo antes con un Fiat que con un coreano o DAcia, ni nombro los chinos</p><p></p><p>Saludos, sino miren los tanques italianos jaaa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1003156, member: 2417"] T 34 el revulsivo de la contienda. Autos, Fiat tiene ganada y merecida fama de talleriero, al menos en Argentina. En España son famosos por sus inconvenientes eléctricos, pero está el chauvinismo francés, alemán,etc detrás para agrandar la historia. Yo tengo un Lancia Y, tiene 12 años, y debo decir que está entero, el pobre duerme en la calle con nevadas, sólo he tenido que hacerle el mantenimiento rutinario, tiene 84000km. Y son todos del grupo, pero las terminaciones , calidades y soluciones técnicas saltan a la vista. Motores iguales (mayoría), spares similares, pero más revisados, mejor montados y mejor calidad. Magnetti Marelli es el culpable diría. Para Ferrari ser FIAT es una carga, recuerden el pettit conflicto legal de la F1, enturbia también la gloria lanciera o el halo de Maserati, eso es así. Algo similar con Volvo y Ford. Me quedo antes con un Fiat que con un coreano o DAcia, ni nombro los chinos Saludos, sino miren los tanques italianos jaaa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿Cuál fué el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…