Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿Cuál fué el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2536701" data-attributes="member: 93"><p>A ver, volvé, releé lo que escribí, interpretá el texto debidamente y luego volvé a escribir la respuesta exactamente sobre lo que yo dije.</p><p></p><p>Me hablás de que el Ferdinand pega en ser el peor vehículo como antípoda a algo que dije, como el mejor.</p><p></p><p>Citáme diciéndo que el Ferdinand fue el mejor. No vas a poder.</p><p></p><p>Qué dije?. Que fue el más eficaz por la cantidad de kills vs perdidos. En ningún momento dije que fuese el mejor tanque, ni que lo hicieron para eso.</p><p>Los alemanes usaban todo lo que conseguían, tenían esos chasis, los usaron en un cazatanques. Fuese malo, poca mobilidad, falto de ametralladora, lo que se te cante, es inconsecuente con lo que dije.</p><p></p><p>Estabamos hablando de los alemanes llevados ala necesidad de tanques más pesados con más blindaje y grandes cañones para hacer frente a los cañones soviéticos y su cantidad protegiéndo a las valiosas tripulaciones.</p><p>En ese ejemplo el Ferdinand lo cumplió.</p><p></p><p>No todo es tan sencillo como lo simplificás. No eran estúpidos, había razones por las que hicieron las cosas como las hicieron, limitantes estructurales, industriales, de mano de obra.</p><p></p><p>Y un tema importantísimo que también me estaba olvidando. Aún si mágicamente hubieran abandonado los grandes tanques, producidos decenas de miles de Pz IV y conseguido tripulaciones, ALEMANIA NO TENÍA COMBUSTIBLE para tantos tanques.</p><p>La construcción de los Tiger y Panther fue una necesidad ante la falta de recursos, solo podían tripular y abastecer pocas unidades que debían enfrentarse a números enemigos superiores.</p><p></p><p>Estaban limitados y obligados a hacer lo que hicieron.</p><p></p><p>Sobre el Me-262 y el 234... Si los hubieran tenido antes hacían un desastre. El Arado era imposible de interceptar por ningún caza aliado. De haber puesto recursos en esos programas 2 años antes los bombardeos sobre Alemania hubieran terminado en unos meses antes las pérdidas de B-17 a manos de los 262, no hubiese habido Día D y el Arado podría haber atacado buques y fuerzas enemigas con impunidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2536701, member: 93"] A ver, volvé, releé lo que escribí, interpretá el texto debidamente y luego volvé a escribir la respuesta exactamente sobre lo que yo dije. Me hablás de que el Ferdinand pega en ser el peor vehículo como antípoda a algo que dije, como el mejor. Citáme diciéndo que el Ferdinand fue el mejor. No vas a poder. Qué dije?. Que fue el más eficaz por la cantidad de kills vs perdidos. En ningún momento dije que fuese el mejor tanque, ni que lo hicieron para eso. Los alemanes usaban todo lo que conseguían, tenían esos chasis, los usaron en un cazatanques. Fuese malo, poca mobilidad, falto de ametralladora, lo que se te cante, es inconsecuente con lo que dije. Estabamos hablando de los alemanes llevados ala necesidad de tanques más pesados con más blindaje y grandes cañones para hacer frente a los cañones soviéticos y su cantidad protegiéndo a las valiosas tripulaciones. En ese ejemplo el Ferdinand lo cumplió. No todo es tan sencillo como lo simplificás. No eran estúpidos, había razones por las que hicieron las cosas como las hicieron, limitantes estructurales, industriales, de mano de obra. Y un tema importantísimo que también me estaba olvidando. Aún si mágicamente hubieran abandonado los grandes tanques, producidos decenas de miles de Pz IV y conseguido tripulaciones, ALEMANIA NO TENÍA COMBUSTIBLE para tantos tanques. La construcción de los Tiger y Panther fue una necesidad ante la falta de recursos, solo podían tripular y abastecer pocas unidades que debían enfrentarse a números enemigos superiores. Estaban limitados y obligados a hacer lo que hicieron. Sobre el Me-262 y el 234... Si los hubieran tenido antes hacían un desastre. El Arado era imposible de interceptar por ningún caza aliado. De haber puesto recursos en esos programas 2 años antes los bombardeos sobre Alemania hubieran terminado en unos meses antes las pérdidas de B-17 a manos de los 262, no hubiese habido Día D y el Arado podría haber atacado buques y fuerzas enemigas con impunidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
¿Cuál fué el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…