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¿Cuál fué el mejor tanque de la Segunda Guerra Mundial?
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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2538543" data-attributes="member: 93"><p>Si, mientras tanto simplemente le daban una transmisión de repuesto a cada tanque para que los talleres de campaña las cambiaran cada tantos km.</p><p></p><p></p><p></p><p>La mejoraron en los modelos 42 y 43 del 76 mm y el 85.</p><p></p><p></p><p></p><p>El principal error de diseño solucionado en el 34-85.</p><p></p><p></p><p></p><p>La original no tanto, la de emergencia totalmente.</p><p>Los pocos T-34 en servicio en 1941 estaban bien hechos.</p><p></p><p>Los de luego de la invasión fueron simplificados, horas de trabajo reducidas, despojados de todo lo que no fuese absolutamente necesario para que marche y dispare.</p><p>No se amolaba nada que no fuese para permitir la producción, se salteaban soldaduras donde no era necesaria aunque quedasen huecos.</p><p></p><p>Debido a la escacés de materiales y tiempo, se simplificaron las partes, las mecanizaciones se hicieron más sueltas para hacerlas más rápido y que encastren con suficiente juego para que entren flojas pero anden.</p><p>Los materiales se hicieron más pobres, total el tanque sobreviviría pocas horas de combate, así que era innecesario que tuvieran durabilidad de miles de horas.</p><p></p><p>Los trabajadores también fueron "simplificados", salvos algunos procesos complicados que requerían especialistas (soldadura sumergida) bastaba con que supieran donde iba cada parte asignada y que hacer con esa máquina y seguir. Poner, prender, hacer hasta, entregar algo así, listo.</p><p></p><p>Cada fábrica tenía libertad de aplicar modificaciones y procesos que incrementasen el ratio de producción y reducción de costos.</p><p></p><p>Los requerimientos de modificaciones por las unidades usuarias y mejoras también terminaban con diferentes soluciones con lo que saliera y se pudiese en cada fábrica.</p><p></p><p>Obvio ya para 1943 los trabajadores eran experimentados, los procesos pulidos, los materiales más abundantes y se comenzaron a producir tanques mucho más refinados, con partes más precisas y duraderas y de calidad final.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2538543, member: 93"] Si, mientras tanto simplemente le daban una transmisión de repuesto a cada tanque para que los talleres de campaña las cambiaran cada tantos km. La mejoraron en los modelos 42 y 43 del 76 mm y el 85. El principal error de diseño solucionado en el 34-85. La original no tanto, la de emergencia totalmente. Los pocos T-34 en servicio en 1941 estaban bien hechos. Los de luego de la invasión fueron simplificados, horas de trabajo reducidas, despojados de todo lo que no fuese absolutamente necesario para que marche y dispare. No se amolaba nada que no fuese para permitir la producción, se salteaban soldaduras donde no era necesaria aunque quedasen huecos. Debido a la escacés de materiales y tiempo, se simplificaron las partes, las mecanizaciones se hicieron más sueltas para hacerlas más rápido y que encastren con suficiente juego para que entren flojas pero anden. Los materiales se hicieron más pobres, total el tanque sobreviviría pocas horas de combate, así que era innecesario que tuvieran durabilidad de miles de horas. Los trabajadores también fueron "simplificados", salvos algunos procesos complicados que requerían especialistas (soldadura sumergida) bastaba con que supieran donde iba cada parte asignada y que hacer con esa máquina y seguir. Poner, prender, hacer hasta, entregar algo así, listo. Cada fábrica tenía libertad de aplicar modificaciones y procesos que incrementasen el ratio de producción y reducción de costos. Los requerimientos de modificaciones por las unidades usuarias y mejoras también terminaban con diferentes soluciones con lo que saliera y se pudiese en cada fábrica. Obvio ya para 1943 los trabajadores eran experimentados, los procesos pulidos, los materiales más abundantes y se comenzaron a producir tanques mucho más refinados, con partes más precisas y duraderas y de calidad final. [/QUOTE]
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