Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuáles son los mejores libros sobre Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luis Kosaco" data-source="post: 1025979" data-attributes="member: 12025"><p>Hola a todos, mi nombre es Luis soy de Puerto Madryn. Soy docente de historia. Cuando tenia 14 años, mi profesor de historia nos contaba de los bravos soldados en Malvinas, poco entendi con 14 años,pero me di cuenta que era importante. Paso el tiempo y a los 19 años, encontre o me encontraron los libros de Vincent Bramley y Edgardo Esteban que con mucha pasion los consumi. Asi empece a buscar mas de Malvinas porque las historias de ambos no me cerraban...</p><p>Asi pase varios años, vi mentirasy grandes verdades, asi como descubrir que hay muchos Belgranos y San Martines abandonados.</p><p>Como docente, no me parecio contarles a mis chicos las macanerias de Malvinas, sino la cruda verdad de la historia de las Malvinas. </p><p>La cuestion que me escucharon y me hicieron trabajar mucho ya quese intersaron demasiado. Lo cual me hace feliz. Sin embargo, dos chicas se interesaron mas aun, y proximamente va a ver una feria de ciencias el Pto. Madryn y quieren trabajar el tema de Malvinas y el petroleo. Todo un desafio para mi, ya que siempre preste atencion a la contienda belica.</p><p>Por lo tanto, les pido a todos si me pueden ayudar a seguir y conseguir libro cualquier comentario o si me envian archivos(pdf)o en otros idiomas se los agradeceria infinitamente.</p><p>Con 14 años, a mi solo me importo Malvinas, ahora son 2 adolescentes. </p><p>Gracias a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luis Kosaco, post: 1025979, member: 12025"] Hola a todos, mi nombre es Luis soy de Puerto Madryn. Soy docente de historia. Cuando tenia 14 años, mi profesor de historia nos contaba de los bravos soldados en Malvinas, poco entendi con 14 años,pero me di cuenta que era importante. Paso el tiempo y a los 19 años, encontre o me encontraron los libros de Vincent Bramley y Edgardo Esteban que con mucha pasion los consumi. Asi empece a buscar mas de Malvinas porque las historias de ambos no me cerraban... Asi pase varios años, vi mentirasy grandes verdades, asi como descubrir que hay muchos Belgranos y San Martines abandonados. Como docente, no me parecio contarles a mis chicos las macanerias de Malvinas, sino la cruda verdad de la historia de las Malvinas. La cuestion que me escucharon y me hicieron trabajar mucho ya quese intersaron demasiado. Lo cual me hace feliz. Sin embargo, dos chicas se interesaron mas aun, y proximamente va a ver una feria de ciencias el Pto. Madryn y quieren trabajar el tema de Malvinas y el petroleo. Todo un desafio para mi, ya que siempre preste atencion a la contienda belica. Por lo tanto, les pido a todos si me pueden ayudar a seguir y conseguir libro cualquier comentario o si me envian archivos(pdf)o en otros idiomas se los agradeceria infinitamente. Con 14 años, a mi solo me importo Malvinas, ahora son 2 adolescentes. Gracias a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuáles son los mejores libros sobre Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…