Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿cual es lamejor fuerza aerea latinoamericana?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 84881" data-attributes="member: 33"><p>No Claudio, no me hagas defender el Su-30MKV, que por bajar a la realidad a muchos compatriotas ya me quieren ex-patriar.</p><p></p><p>Los rusos han desarrollado, probado y puesto en servicio, todo una multitud de soluciones para la reducción de la firma radar del Su-27/familia y del MiG-29/familia. Están en servicio en Rusia (donde cada mes se actualizan con estas soluciones 7 Flanker y 6 Fulcrum) donde ya hay mas de 100 Flanker actualizados e informaciones afirman que usuarios del Su-30 también la han recibido.</p><p></p><p>Las soluciones de reducción de RCS logran efectos de reducción de 10 a 15dB y efectivamente "recortan" el rango de detección frente a radares operando en bandas I/J a la mitad. Para lograr semejante rendimiento y para dejarlo en cristiano (y no ponerme a hablar de ecuaciones que pocos entienden), si tu RCS original era de 16m2, el nuevo RCS será de 1m2. El alcance de detección se duplica en consideración de la raiz cuadrada del RCS del avión.</p><p></p><p>Las soluciones aplicadas incluyen RAM de alto desempeño en la primera etapa del compresor del AL-31F, en los ductos de admisión, materiales polimero-metálicos depositados con procesos de deposición de plasma de 2da generación en la carlinga, pantallas y soluciones FSS para el domo de radar y RAM depositado en aerosoles para tratar los puntos "calientes" del perfil de las cargas lanzables, incluyendo misiles, bombas, etc.</p><p></p><p>Ya no es el triple :) </p><p></p><p>P.D: Tengo bastante información de esto, incluyendo articulos en el Journal de la Academia de Ciencias de la Federación Rusa, escritos por el director general de ITAE, el consorcio tecnológico que diseño las soluciones y del director general de Sujoi, entre otros...si alguien quiere mas información, a la orden.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 84881, member: 33"] No Claudio, no me hagas defender el Su-30MKV, que por bajar a la realidad a muchos compatriotas ya me quieren ex-patriar. Los rusos han desarrollado, probado y puesto en servicio, todo una multitud de soluciones para la reducción de la firma radar del Su-27/familia y del MiG-29/familia. Están en servicio en Rusia (donde cada mes se actualizan con estas soluciones 7 Flanker y 6 Fulcrum) donde ya hay mas de 100 Flanker actualizados e informaciones afirman que usuarios del Su-30 también la han recibido. Las soluciones de reducción de RCS logran efectos de reducción de 10 a 15dB y efectivamente "recortan" el rango de detección frente a radares operando en bandas I/J a la mitad. Para lograr semejante rendimiento y para dejarlo en cristiano (y no ponerme a hablar de ecuaciones que pocos entienden), si tu RCS original era de 16m2, el nuevo RCS será de 1m2. El alcance de detección se duplica en consideración de la raiz cuadrada del RCS del avión. Las soluciones aplicadas incluyen RAM de alto desempeño en la primera etapa del compresor del AL-31F, en los ductos de admisión, materiales polimero-metálicos depositados con procesos de deposición de plasma de 2da generación en la carlinga, pantallas y soluciones FSS para el domo de radar y RAM depositado en aerosoles para tratar los puntos "calientes" del perfil de las cargas lanzables, incluyendo misiles, bombas, etc. Ya no es el triple :) P.D: Tengo bastante información de esto, incluyendo articulos en el Journal de la Academia de Ciencias de la Federación Rusa, escritos por el director general de ITAE, el consorcio tecnológico que diseño las soluciones y del director general de Sujoi, entre otros...si alguien quiere mas información, a la orden. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿cual es lamejor fuerza aerea latinoamericana?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…