Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1208625" data-attributes="member: 15674"><p>Olenka:</p><p></p><p>Ante todo, si nosotros usamos la fuerza para RECUPERAR lo nuestro después de más de 100 años de hablar, era de esperar que ellos se resistieran, eso "hasta yo lo entiendo"...a un patotero no se lo convence hablándole...</p><p>Para mí son - 10 (o "de cuarta" como decimos nosotros) por:</p><p></p><p>1 - Por el hundimiento del ARA Belgrano en forma artera. Además, ese submarino, habiendo hundido, ni</p><p>siquiera intentó rescate de náufragos...feíto eso, a las leyes del mar la crearon los british....</p><p>Por el gobierno británico, por entender que "fabricaron una guerra" acorde a sus intereses (no se olvide</p><p>que el marido de thatcher tenía acciones de la FIC...al menos eso es lo que leí por ahí alguna vez. No me</p><p>consta)...</p><p>El pueblo británico en general no me importa...no me quita el sueño que tomen el té a las 17 o a las 23 hs,</p><p>como supongo que será igual o peor en ellos con respecto a nosotros. Aunque sí veo vídeos de sus FFAA.</p><p>Conocer al ENO es parte importante para un soldado, aunque yo ya vaya en camino de ser un "león</p><p>hervíboro"...Al menos algo me deja un poco más en paz...por experiencia personal he comprobado que</p><p>los yankees tampoco los aprecian. Los ingleses tienen menos amigos que "un Legión Extranjera en medio</p><p>de una tribu tuareg"....jejeje</p><p>2 - En alguna vida pasada seguramente los franceses me hicieron algo (o a mi pueblo, de ese tiempo...yo</p><p>creo en la reencarnación)..., pero nunca me gustó francia, ni los franceses, ni su idioma, ni su cultura...Si</p><p>Ud me diera a elegir entre conocer Siberia o París, yo elegiría Siberia. Me gustan más los renos y los</p><p>lapones...</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 9 Jul 2012 a las 14:50 ---</span></span></p><p>HernánF dijo: <span style="color: #0000ff">y algunos aparatejos (Exocet/Super Etendard) que provocaron que mucho hierro británico se haya asentado formando arrecifes (algo inusual) en el lecho Atlántico.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado: business are business....francia sólo entregó 5 SE y 5 misiles...la compra era mayor, pero por presión de uk, no sólo no nos entregó el resto en aquella época...aún no nos los entrega...No me gustan los</span></p><p><span style="color: #000000">franceses, repetiré siempre...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1208625, member: 15674"] Olenka: Ante todo, si nosotros usamos la fuerza para RECUPERAR lo nuestro después de más de 100 años de hablar, era de esperar que ellos se resistieran, eso "hasta yo lo entiendo"...a un patotero no se lo convence hablándole... Para mí son - 10 (o "de cuarta" como decimos nosotros) por: 1 - Por el hundimiento del ARA Belgrano en forma artera. Además, ese submarino, habiendo hundido, ni siquiera intentó rescate de náufragos...feíto eso, a las leyes del mar la crearon los british.... Por el gobierno británico, por entender que "fabricaron una guerra" acorde a sus intereses (no se olvide que el marido de thatcher tenía acciones de la FIC...al menos eso es lo que leí por ahí alguna vez. No me consta)... El pueblo británico en general no me importa...no me quita el sueño que tomen el té a las 17 o a las 23 hs, como supongo que será igual o peor en ellos con respecto a nosotros. Aunque sí veo vídeos de sus FFAA. Conocer al ENO es parte importante para un soldado, aunque yo ya vaya en camino de ser un "león hervíboro"...Al menos algo me deja un poco más en paz...por experiencia personal he comprobado que los yankees tampoco los aprecian. Los ingleses tienen menos amigos que "un Legión Extranjera en medio de una tribu tuareg"....jejeje 2 - En alguna vida pasada seguramente los franceses me hicieron algo (o a mi pueblo, de ese tiempo...yo creo en la reencarnación)..., pero nunca me gustó francia, ni los franceses, ni su idioma, ni su cultura...Si Ud me diera a elegir entre conocer Siberia o París, yo elegiría Siberia. Me gustan más los renos y los lapones... Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 9 Jul 2012 a las 14:50 ---[/SIZE][/COLOR] HernánF dijo: [COLOR=#0000ff]y algunos aparatejos (Exocet/Super Etendard) que provocaron que mucho hierro británico se haya asentado formando arrecifes (algo inusual) en el lecho Atlántico.[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado: business are business....francia sólo entregó 5 SE y 5 misiles...la compra era mayor, pero por presión de uk, no sólo no nos entregó el resto en aquella época...aún no nos los entrega...No me gustan los[/COLOR] [COLOR=#000000]franceses, repetiré siempre...[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…