Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1226402" data-attributes="member: 15674"><p>Hola a todos: termino de tener una nueva discusión con mi esposa por el tema Malvinas...ella piensa que en este foro no tendríamos que aceptar extranjeros porque "son enemigos"....y yo no pienso así, y le dije: "NADIE que no estuvo en guerra, puede opinar sobre "que se siente, cómo se mueve, qué hace, etc"...en tiempos de paz, todos opinan y dicen "yo hubiera hecho".....en el terreno y mientras te silban las balas, lo único que hubieras hecho es "hundir la cabeza en el barro, y después matar o morir...o si tenías suerte, quedar herido"...no me jodan...</p><p>Después de la guerra, seguiré siendo caballero con el que me combatió caballerezcamente...y el que asesinó, seguirá siendo un asesino y trataré de lograr que sea juzgado por "crimen de guerra"....</p><p>Pero no le pego un balazo a cada inglés que veo, o a cada chileno que veo...de hecho, tengo una pareja amiga (chilenos ellos) que, en el tiempo en que nos estábamos por agarrar con Chile, la señora me lavaba y planchaba mi ropa, uniformes, etc (tenía un lavadero en su casa), cenaba en su casa, etc...es más, cuando me divorcié la hicieron a un lado mi ex flía por el "delito de seguir lavándome la ropa"....esos chilenos son unos de los pocos que me llaman desde Río Grande, el día del Amigo, para saludarme....¿son mis enemigos?...naaaaa...son unos de los pocos amigos que tengo...y me los gané defendiéndolos cuando hubo que poner la cara....esa es la cosa...</p><p>Yo comprendí que la guerra es sumamente cruel y fría...yo recuerdo, en la única noche que tiré, que apuntaba y tiraba...no me importaba nada, no pensaba en nada...me decía: 1 tiro, 1 blanco (en lo posible)...me imaginaba un polígono de tiro, no personas con familias, hijos, etc....y el british pensaría igual...pero después del combate seguro que yo hubiera hecho curar al british, o él a mí...mi mujer lo hubiera rematado o me hubiera rematado (en el caso de ser el british)....eso no me gusta y por eso discutimos....</p><p></p><p>Para conocer lo que pensaban los Sioux, había que ponerse un rato sus "mocasines"....para conocer lo que pensaba o sentía un combatiente de Malvinas, ponete un rato sus botas y caminá la turba y hacé una noche de guardia...después hablamos...</p><p></p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1226402, member: 15674"] Hola a todos: termino de tener una nueva discusión con mi esposa por el tema Malvinas...ella piensa que en este foro no tendríamos que aceptar extranjeros porque "son enemigos"....y yo no pienso así, y le dije: "NADIE que no estuvo en guerra, puede opinar sobre "que se siente, cómo se mueve, qué hace, etc"...en tiempos de paz, todos opinan y dicen "yo hubiera hecho".....en el terreno y mientras te silban las balas, lo único que hubieras hecho es "hundir la cabeza en el barro, y después matar o morir...o si tenías suerte, quedar herido"...no me jodan... Después de la guerra, seguiré siendo caballero con el que me combatió caballerezcamente...y el que asesinó, seguirá siendo un asesino y trataré de lograr que sea juzgado por "crimen de guerra".... Pero no le pego un balazo a cada inglés que veo, o a cada chileno que veo...de hecho, tengo una pareja amiga (chilenos ellos) que, en el tiempo en que nos estábamos por agarrar con Chile, la señora me lavaba y planchaba mi ropa, uniformes, etc (tenía un lavadero en su casa), cenaba en su casa, etc...es más, cuando me divorcié la hicieron a un lado mi ex flía por el "delito de seguir lavándome la ropa"....esos chilenos son unos de los pocos que me llaman desde Río Grande, el día del Amigo, para saludarme....¿son mis enemigos?...naaaaa...son unos de los pocos amigos que tengo...y me los gané defendiéndolos cuando hubo que poner la cara....esa es la cosa... Yo comprendí que la guerra es sumamente cruel y fría...yo recuerdo, en la única noche que tiré, que apuntaba y tiraba...no me importaba nada, no pensaba en nada...me decía: 1 tiro, 1 blanco (en lo posible)...me imaginaba un polígono de tiro, no personas con familias, hijos, etc....y el british pensaría igual...pero después del combate seguro que yo hubiera hecho curar al british, o él a mí...mi mujer lo hubiera rematado o me hubiera rematado (en el caso de ser el british)....eso no me gusta y por eso discutimos.... Para conocer lo que pensaban los Sioux, había que ponerse un rato sus "mocasines"....para conocer lo que pensaba o sentía un combatiente de Malvinas, ponete un rato sus botas y caminá la turba y hacé una noche de guardia...después hablamos... Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…