Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CEN-222" data-source="post: 1228582" data-attributes="member: 12084"><p>Por razones históricas nunca me han caído bien los británicos. Podría decir también por razones económicas, en cuanto a la forma que han expoliado económicamente a nuestro país, pero en este tema siempre lo han hecho con la ayuda de argentinos que pensaban más en sus intereses que en el país, pero eso es otro tema.</p><p>No hay duda que la corona británica siempre sintió interés por estas tierras. Desde su intento de invasión en 1806 y 1807, su intromisión diplomática en la guerra contra el Imperio del Brasil en 1828, por la invasión de Malvinas en 1833, por su falta de respeto a nuestra soberanía entre 1840 y 1848, por su intromisión en asuntos internos, vía su embajador, en 1861 (batalla de Pavón), desde 1880 hasta fines de la década de 1940, se limitaron a cuidar sus múltiples negocios e intereses que tenían en el país, que era casi el 90% de los negocios redituables de la Nación; por ultimo Malvinas en 1982 y sus consecuencias, eso son los motivos por lo que nunca me han gustado los británicos.</p><p>No sé que es lo que sienta un VGM con respecto a quien combatió frente a él como un enemigo circunstancial; mi opinión esta dada desde el punto de vista de un ciudadano argentino conocedor de la historia de su país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CEN-222, post: 1228582, member: 12084"] Por razones históricas nunca me han caído bien los británicos. Podría decir también por razones económicas, en cuanto a la forma que han expoliado económicamente a nuestro país, pero en este tema siempre lo han hecho con la ayuda de argentinos que pensaban más en sus intereses que en el país, pero eso es otro tema. No hay duda que la corona británica siempre sintió interés por estas tierras. Desde su intento de invasión en 1806 y 1807, su intromisión diplomática en la guerra contra el Imperio del Brasil en 1828, por la invasión de Malvinas en 1833, por su falta de respeto a nuestra soberanía entre 1840 y 1848, por su intromisión en asuntos internos, vía su embajador, en 1861 (batalla de Pavón), desde 1880 hasta fines de la década de 1940, se limitaron a cuidar sus múltiples negocios e intereses que tenían en el país, que era casi el 90% de los negocios redituables de la Nación; por ultimo Malvinas en 1982 y sus consecuencias, eso son los motivos por lo que nunca me han gustado los británicos. No sé que es lo que sienta un VGM con respecto a quien combatió frente a él como un enemigo circunstancial; mi opinión esta dada desde el punto de vista de un ciudadano argentino conocedor de la historia de su país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…