Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1229670" data-attributes="member: 10188"><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial Black'">Buenas noches, es un tema muy delicado, me gustaría dar mi opinión sin querer confrontar y menos con otros VGM pues me sentiría que seguimos perdiendo si eso sucede</span><span style="font-family: 'Arial Black'">.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Yo soy de esos que convivio con los Brit que estudio en sus escuelas y que compartió varias cervezas. Que pensaba de ellos antes de la guerra, que eran buenos profesionales.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">En estas reflexiones que estoy haciendo no hay lugar para ideologías políticas solo son las vivencias de un soldado hablando de su enemigo.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Lo primero que me gustaría decir que fue una guerra entre profesionales y sin odio ……..eso es importantísimo he inaudito por eso nadie de ambos bandos perdió el respeto por su enemigo eso hiso que algunos batallones regresaran al continente prisioneros pero con su fusil, yo lo vi, eso demostró respeto. Los militares de ambos bandos fueron al campo de batalla cumpliendo ordenes las cuales en su gran mayoría se cumplieron al pie de la letra, nadie mato ni violo solo por tener la fuerza de lado, la fuerza se uso para cumplir el objetivo.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Arranque mi comentario diciendo “Que antes de la guerra pensaba que los Brit eran profesionales” y finalizare diciendo lo mismo de ellos y de nosotros.</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: #000000">Un abrazo.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1229670, member: 10188"] [COLOR=#000000][FONT=Arial Black]Buenas noches, es un tema muy delicado, me gustaría dar mi opinión sin querer confrontar y menos con otros VGM pues me sentiría que seguimos perdiendo si eso sucede[/FONT][FONT=Arial Black].[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Yo soy de esos que convivio con los Brit que estudio en sus escuelas y que compartió varias cervezas. Que pensaba de ellos antes de la guerra, que eran buenos profesionales.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]En estas reflexiones que estoy haciendo no hay lugar para ideologías políticas solo son las vivencias de un soldado hablando de su enemigo.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Lo primero que me gustaría decir que fue una guerra entre profesionales y sin odio ……..eso es importantísimo he inaudito por eso nadie de ambos bandos perdió el respeto por su enemigo eso hiso que algunos batallones regresaran al continente prisioneros pero con su fusil, yo lo vi, eso demostró respeto. Los militares de ambos bandos fueron al campo de batalla cumpliendo ordenes las cuales en su gran mayoría se cumplieron al pie de la letra, nadie mato ni violo solo por tener la fuerza de lado, la fuerza se uso para cumplir el objetivo.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Arranque mi comentario diciendo “Que antes de la guerra pensaba que los Brit eran profesionales” y finalizare diciendo lo mismo de ellos y de nosotros.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial Black][COLOR=#000000]Un abrazo.[/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…