Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 956658" data-attributes="member: 6115"><p>Estoy lo suficientemente ****** para borrar dos veces lo que escribí, reitero por ******.</p><p>Lo debería tomar como premonitorio pero cabeza dura al fin gracias a algún gen vasco perdido entre toda mi sangre tana sigo bregando en el tema pero tipeando en Word para después pegarlo.</p><p>Amante soy de largas parrafadas y por eso lo grabo periódicamente.</p><p>Cuando vi el resucitado thread gracias a la intervención de nuestro forista polaco Olenka, advertí que no escribí nada sobre mi viaje a Londres.</p><p>Un clima nada acogedor para un otoño europeo, mucho frío, nieve, viento ya en Italia ayudaron a que mi Vieja desistiera del proyecto. Me sentí aliviado. Londres es una excepcional ciudad, aunque alguno me dirá que llena de británicos, no sé si de ingleses. Me interesaba, realmente, encontrarme con algún vvgg británico, pero no niego que hubiese sido demasiado movilizador</p><p>Ya está.</p><p>Tengo una costumbre que es ponerme, virtualmente, del otro lado del mostrador y tratar de pensar lo que pensaría el otro, aunque más no sea para refutar sus argumentos.</p><p>En este caso me pongo a pensar en las características de los okupas conocidos como kelpers.</p><p>Por jus soli, argentinos; por jus sanguini, británicos o algo parecido.</p><p>No casualmente hay gente que pudiendo intentar otra vida se queda en las islas. Las islas serán amadas por nosotros pero, en lo personal, no pienso que sea un lugar acogedor como para quedarme a vivir.</p><p>Soy porteño, muy acostumbrado a vivir en Buenos Aires, que odio el Centro y que me gusta trabajar con la gente de las provincias. No podría vivir en las islas todo el año. Hay que ser muy especial.</p><p>Por más que sean okupas están acostumbrados, quieren ese lugar y se quedan viviendo en él desarrollando tareas de una economía del sector primario con muy baja densidad poblacional.</p><p>Caemos nosotros, dueños de casa, y les revolucionamos la vida, literalmente. Además la Hermana Mayor, Lady Maggie les dijo que tenían razón en enojarse y mandó sus muchachos a “poner las cosas en orden”. Los que pudieron se rajaron a la parte occidental de Gran Malvina y de la guerra vieron pasar nuestros aviones y escuchaban la BBC, siguieron su vida.</p><p>No creo que puedan reaccionar bien por más que la razón esté toda de nuestra parte.</p><p>El camino de la convivencia es muy largo y si hubo divorcio, ni hablar. Tenemos que trabajar en muchas cosas parallevar a buen puerto, con nosotros a las islas.</p><p>Hoy estoy con vena dicharachera, disculpen.</p><p>Abrazo.</p><p></p><p>Pancho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 956658, member: 6115"] Estoy lo suficientemente ****** para borrar dos veces lo que escribí, reitero por ******. Lo debería tomar como premonitorio pero cabeza dura al fin gracias a algún gen vasco perdido entre toda mi sangre tana sigo bregando en el tema pero tipeando en Word para después pegarlo. Amante soy de largas parrafadas y por eso lo grabo periódicamente. Cuando vi el resucitado thread gracias a la intervención de nuestro forista polaco Olenka, advertí que no escribí nada sobre mi viaje a Londres. Un clima nada acogedor para un otoño europeo, mucho frío, nieve, viento ya en Italia ayudaron a que mi Vieja desistiera del proyecto. Me sentí aliviado. Londres es una excepcional ciudad, aunque alguno me dirá que llena de británicos, no sé si de ingleses. Me interesaba, realmente, encontrarme con algún vvgg británico, pero no niego que hubiese sido demasiado movilizador Ya está. Tengo una costumbre que es ponerme, virtualmente, del otro lado del mostrador y tratar de pensar lo que pensaría el otro, aunque más no sea para refutar sus argumentos. En este caso me pongo a pensar en las características de los okupas conocidos como kelpers. Por jus soli, argentinos; por jus sanguini, británicos o algo parecido. No casualmente hay gente que pudiendo intentar otra vida se queda en las islas. Las islas serán amadas por nosotros pero, en lo personal, no pienso que sea un lugar acogedor como para quedarme a vivir. Soy porteño, muy acostumbrado a vivir en Buenos Aires, que odio el Centro y que me gusta trabajar con la gente de las provincias. No podría vivir en las islas todo el año. Hay que ser muy especial. Por más que sean okupas están acostumbrados, quieren ese lugar y se quedan viviendo en él desarrollando tareas de una economía del sector primario con muy baja densidad poblacional. Caemos nosotros, dueños de casa, y les revolucionamos la vida, literalmente. Además la Hermana Mayor, Lady Maggie les dijo que tenían razón en enojarse y mandó sus muchachos a “poner las cosas en orden”. Los que pudieron se rajaron a la parte occidental de Gran Malvina y de la guerra vieron pasar nuestros aviones y escuchaban la BBC, siguieron su vida. No creo que puedan reaccionar bien por más que la razón esté toda de nuestra parte. El camino de la convivencia es muy largo y si hubo divorcio, ni hablar. Tenemos que trabajar en muchas cosas parallevar a buen puerto, con nosotros a las islas. Hoy estoy con vena dicharachera, disculpen. Abrazo. Pancho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…