Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 956684" data-attributes="member: 7043"><p>Querido Noblex:</p><p>Sabés cuanto te aprecio (no es la palabra, pero quien no nos conozca puede pensar para la mierd@).</p><p>Sin embargo, tambien sabés que no me cuesta un joraca marcarte algunas cosas, más aún cuando vos mismo decís que seré tu jefe hasta eldía de tu muerte.Asi que aguantate lo que viene.</p><p>Primero:no quería hacer un libro de mis sentimientos, sería demasiado para el foro.</p><p>Segundo: Siento mucho dolor por los Soldados Argentinos que perdieron la vida, es más, los envidio (te faltó decir esto último y se que lo hubieras preferido). Vos viviste la Guerra junto a mí y no nos podemos llamar a engaños. Vos sabés bien que muchos murieron, porque los abandonaron en el campo de combate por muchos de esos que hoy se disputan el lugar de privilegio reservado sólo para algunos (segun vos solo para los que dieron la vida). Cual es tu idea del por qué, mas allá de lo Divino, el GA4 tuvo tan pocas bajas? Hay un por que?. La historia es larga, es muy dura, es muy cruel, pero es real y eso duele; hace que la muerte de los nuestros duela aún MUCHO MAS, porque quizás, tan sólo quizás, no hubieran muerto tantos.</p><p>Mucho me duele que hayan muerto pero ese dolor se incrementa cuando uno sabe perfectamente bien que hay responsabilidades de nuestro lado, tanto más que del lado inglés en la pérdida de los que pudieron ser una Esperanza para la Patria.</p><p>Sabés bien a que me refiero. Lo tenemos que vivir 22 tipos el la CASA GRANDE pero con menos desgracias.</p><p>Esta Perfecto como lo expresas en la Post Data de tu post. Los enemigos los tenemos aca, incluso dentro de los VGM. No todos son santos, bien lo sabés.</p><p></p><p>De sentimientos querian hablar, pues los sentmientos están atados a la realidad y no a la ficción o a la ilusión, Duele mucho decir lo que digo, me duele en el alma haber perdido en su momento la esperanza de que el Soldado Argentino en su conjunto fuera como el de San Martín o Belgrano, Rosas o Guemes. Nada que ver. Sólo un puñado de hombres merecen la Herencia, Los Caidos y algunos que otros que andan por ahi. Vos los vistes, vos viste a los que avandonaron a sus compañeros y los dejaron a la merced del enemigo. Vos lo viviste en carne propia también. Sin emabrgo das una vuelta for el Facebook y ves como se lamen entre ellos, Heroe de aca y Heroe de alla, siguen festejando las trivialidades de la vida y no darán un segundo de su valioso tiempo para luchar por una Patria Mejor. Vos conoces a muchos con nombre y apellido. POR FAVOR decime que estoy equivocado, demostrame que estoy equivocado, te lo agradecería por que el dolor es un puñal en el pecho.</p><p>Mas tengo contra los propios que contra los ingleses. Los ingleses son el enemigo, pero dentro de nosotros hay traidores. Vos podrás llegar a confiar en el enemigo pero nunca en un traidor.</p><p>Todos pasamos por Malvinas, unos de una manera y otros de otra. Todos somos VGM, pero no todos somos iguales. No es justo para mi ponerte en el mismo pie de igualdad con los que avandonaron el frente y en ese frente a sus compañeros.</p><p>Muchas veces dije que se replegaban sin casco, sin fusil y sin municiones, a nadie del foro le llamó la atención y nadie preguntó el por qué. Muchas veces se lee y no se piensa en lo que se lee. Muchas veces pienso que nuestras palabras van directas al corazón de los lectores sin pasar por la mente. Como me gustaría que fuese al revés a fin de entender que pasó allá.</p><p>Perdimos por la pelotud@s de los nuestros, por la desidia, el abandono de las tradiciones y hasta por el desprecio a la profesión militar como tal.</p><p>Tienen más responsabilidad los nuestros por las muertes de los nuestros que las balas enemigas disparadas por un hombres con ferreos valores y principios semejantes a los nuestros. Las políticas de su país son las responsables de enfrentarlos a nosotros. Recordá como lloraban los Ingleses cuando enterrabamos a los nuestros al costado de la Planta de YPF. Eran hombres como nosotros de carne y hueso. A muchos de nosotros no se nos cayó una mísera lágrima.</p><p>Detalles.</p><p>Admiro y festejo tu rechazo a lo británico, tambien lo comparto, pero los hombres somos hombres y no tenemos la decisión sobre las políticas de los paíces.</p><p></p><p>Nicolás: Gracias por el aporte y el apoyo espiritual.</p><p></p><p>Claudio: Me dejaste sin palabras con lo original de "los zapatos no se prestan", muy bueno y muy profundo si se lo piensa bien.</p><p></p><p>A todos les pido disculpas si mi desahogo hace que algien se sienta mal, es lo que siento.</p><p></p><p>Un abrazo para todos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 956684, member: 7043"] Querido Noblex: Sabés cuanto te aprecio (no es la palabra, pero quien no nos conozca puede pensar para la mierd@). Sin embargo, tambien sabés que no me cuesta un joraca marcarte algunas cosas, más aún cuando vos mismo decís que seré tu jefe hasta eldía de tu muerte.Asi que aguantate lo que viene. Primero:no quería hacer un libro de mis sentimientos, sería demasiado para el foro. Segundo: Siento mucho dolor por los Soldados Argentinos que perdieron la vida, es más, los envidio (te faltó decir esto último y se que lo hubieras preferido). Vos viviste la Guerra junto a mí y no nos podemos llamar a engaños. Vos sabés bien que muchos murieron, porque los abandonaron en el campo de combate por muchos de esos que hoy se disputan el lugar de privilegio reservado sólo para algunos (segun vos solo para los que dieron la vida). Cual es tu idea del por qué, mas allá de lo Divino, el GA4 tuvo tan pocas bajas? Hay un por que?. La historia es larga, es muy dura, es muy cruel, pero es real y eso duele; hace que la muerte de los nuestros duela aún MUCHO MAS, porque quizás, tan sólo quizás, no hubieran muerto tantos. Mucho me duele que hayan muerto pero ese dolor se incrementa cuando uno sabe perfectamente bien que hay responsabilidades de nuestro lado, tanto más que del lado inglés en la pérdida de los que pudieron ser una Esperanza para la Patria. Sabés bien a que me refiero. Lo tenemos que vivir 22 tipos el la CASA GRANDE pero con menos desgracias. Esta Perfecto como lo expresas en la Post Data de tu post. Los enemigos los tenemos aca, incluso dentro de los VGM. No todos son santos, bien lo sabés. De sentimientos querian hablar, pues los sentmientos están atados a la realidad y no a la ficción o a la ilusión, Duele mucho decir lo que digo, me duele en el alma haber perdido en su momento la esperanza de que el Soldado Argentino en su conjunto fuera como el de San Martín o Belgrano, Rosas o Guemes. Nada que ver. Sólo un puñado de hombres merecen la Herencia, Los Caidos y algunos que otros que andan por ahi. Vos los vistes, vos viste a los que avandonaron a sus compañeros y los dejaron a la merced del enemigo. Vos lo viviste en carne propia también. Sin emabrgo das una vuelta for el Facebook y ves como se lamen entre ellos, Heroe de aca y Heroe de alla, siguen festejando las trivialidades de la vida y no darán un segundo de su valioso tiempo para luchar por una Patria Mejor. Vos conoces a muchos con nombre y apellido. POR FAVOR decime que estoy equivocado, demostrame que estoy equivocado, te lo agradecería por que el dolor es un puñal en el pecho. Mas tengo contra los propios que contra los ingleses. Los ingleses son el enemigo, pero dentro de nosotros hay traidores. Vos podrás llegar a confiar en el enemigo pero nunca en un traidor. Todos pasamos por Malvinas, unos de una manera y otros de otra. Todos somos VGM, pero no todos somos iguales. No es justo para mi ponerte en el mismo pie de igualdad con los que avandonaron el frente y en ese frente a sus compañeros. Muchas veces dije que se replegaban sin casco, sin fusil y sin municiones, a nadie del foro le llamó la atención y nadie preguntó el por qué. Muchas veces se lee y no se piensa en lo que se lee. Muchas veces pienso que nuestras palabras van directas al corazón de los lectores sin pasar por la mente. Como me gustaría que fuese al revés a fin de entender que pasó allá. Perdimos por la pelotud@s de los nuestros, por la desidia, el abandono de las tradiciones y hasta por el desprecio a la profesión militar como tal. Tienen más responsabilidad los nuestros por las muertes de los nuestros que las balas enemigas disparadas por un hombres con ferreos valores y principios semejantes a los nuestros. Las políticas de su país son las responsables de enfrentarlos a nosotros. Recordá como lloraban los Ingleses cuando enterrabamos a los nuestros al costado de la Planta de YPF. Eran hombres como nosotros de carne y hueso. A muchos de nosotros no se nos cayó una mísera lágrima. Detalles. Admiro y festejo tu rechazo a lo británico, tambien lo comparto, pero los hombres somos hombres y no tenemos la decisión sobre las políticas de los paíces. Nicolás: Gracias por el aporte y el apoyo espiritual. Claudio: Me dejaste sin palabras con lo original de "los zapatos no se prestan", muy bueno y muy profundo si se lo piensa bien. A todos les pido disculpas si mi desahogo hace que algien se sienta mal, es lo que siento. Un abrazo para todos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…