Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 956707" data-attributes="member: 7152"><p>no, su vision no es muy errada, pero falto decir que las desiciones de la Fuerzas las toman sus Comandantes en compañia del Poder Politico de Turno. y no todos sus miembros, tambien que a muchos soldados se los atendio en HHMM. pero esa es otra historia.</p><p></p><p>Con respecto a que no los querian en los cuarteles, a mi no me consta, por lo menos en todas las formaciones del Arma o 2 de abril se invitaba a los soldados VGM del arma de Ingenieros.</p><p></p><p>No solo eso. Tambien era dificil poder hablar con el personal de Cuadros que estaba en actividad, ellos sentian tambien, que sus propios Comandantes los habian abandonado, <span style="color: black">no sus camaradas.</span> y preferian el silencio. ( varios se fueron de baja, desilusionados con las FFAA y otros participaron en los levantamiento militares, creyendo que la Causa Malvinera era una de las reinvidicaciones solicitadas), disculpe el fuera de tema. </p><p></p><p>Eso le paso tambien al Personal de Cuadros en Actividad, mas de uno tambien termino en HHMM o retirados por distintas afecciones psicologicas o fisicas y hoy si no fuera por la pension de VGM de la Nacion o de las distintas provincias, estaria vendiendo en el tren para poder vivir con un retiro de 15 o 20 años de actividad.</p><p></p><p><span style="color: black">es cierto que la parte mas dura la vivieron los S/C,</span> es alli donde aprovecharon los vivos de siempre y continuan tratando de hacer lo mismo, para poder lucrar con el valor ajeno. ( he visto subir seudoexVGM al tren y solicitar ayuda, y le preguntaba, cuando habia pasado a las Islas, me contestaban en " julio para invierno" ).</p><p></p><p>Post Malvinas, todos aprovecharon, para poder pasarse facturas ( Politicos, Comandantes, FFAA, partidos politicos, la sociedad misma de la que somos parte, etc) todos trataron de llevar agua para su molino. </p><p></p><p><span style="color: black">solo que, los que quedaron en el olvido y la ofensa fueron todos los VGM ( cuadros y soldados), todos juntos como combatieron en las Islas.</span></p><p></p><p>creo que hubo de todo, luego de Malvinas, pero abundaron los sentimientos encontrados.</p><p></p><p>saludos respetuosos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 956707, member: 7152"] no, su vision no es muy errada, pero falto decir que las desiciones de la Fuerzas las toman sus Comandantes en compañia del Poder Politico de Turno. y no todos sus miembros, tambien que a muchos soldados se los atendio en HHMM. pero esa es otra historia. Con respecto a que no los querian en los cuarteles, a mi no me consta, por lo menos en todas las formaciones del Arma o 2 de abril se invitaba a los soldados VGM del arma de Ingenieros. No solo eso. Tambien era dificil poder hablar con el personal de Cuadros que estaba en actividad, ellos sentian tambien, que sus propios Comandantes los habian abandonado, [COLOR="black"]no sus camaradas.[/COLOR] y preferian el silencio. ( varios se fueron de baja, desilusionados con las FFAA y otros participaron en los levantamiento militares, creyendo que la Causa Malvinera era una de las reinvidicaciones solicitadas), disculpe el fuera de tema. Eso le paso tambien al Personal de Cuadros en Actividad, mas de uno tambien termino en HHMM o retirados por distintas afecciones psicologicas o fisicas y hoy si no fuera por la pension de VGM de la Nacion o de las distintas provincias, estaria vendiendo en el tren para poder vivir con un retiro de 15 o 20 años de actividad. [COLOR="black"]es cierto que la parte mas dura la vivieron los S/C,[/COLOR] es alli donde aprovecharon los vivos de siempre y continuan tratando de hacer lo mismo, para poder lucrar con el valor ajeno. ( he visto subir seudoexVGM al tren y solicitar ayuda, y le preguntaba, cuando habia pasado a las Islas, me contestaban en " julio para invierno" ). Post Malvinas, todos aprovecharon, para poder pasarse facturas ( Politicos, Comandantes, FFAA, partidos politicos, la sociedad misma de la que somos parte, etc) todos trataron de llevar agua para su molino. [COLOR="black"]solo que, los que quedaron en el olvido y la ofensa fueron todos los VGM ( cuadros y soldados), todos juntos como combatieron en las Islas.[/COLOR] creo que hubo de todo, luego de Malvinas, pero abundaron los sentimientos encontrados. saludos respetuosos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…