Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 956710" data-attributes="member: 7043"><p>Por eso te digo que los deberon haber ascendido a Cabos y darles el sueldo hasta que se cumpliera con todas las formalidades del caso.</p><p>Las FFAA no pueden dar la baja a nadie sin antes hacere un examen medico y psicológico. Pues de haber alguna afección por actos del servicio se tiene que hacer cargo el Estado. Al incorporarlos, el presupuesto para el próximo año debería tener previsto los sueldos del personal, incluidos los nuevos Cabos dados de alta por Malvinas. O sea, nadie se hizo cargo del tema. Y si bien no habpia expriencia propia, hay otros paíces que si la tienen y dé última haríamos nuestra propia experiencia.</p><p>Como no se los ascendió a Cabos ni se los dejó incorporados (como mínimo) es que no les dieron asistencia.</p><p>Como vos decís y dije antes, ******* a los Soldados VGM.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A los cuadros nos siguieron pagando el sueldo y mantuvimos la obra social, mientras estábamos en actividad. Pero no hicieron la vida imposible para que nos vayamos. Asi hoy son muy pocos los Oficiales y suboficiales que estan en actividad. La gran mayoría se fueron de Baja o de retiro, de acuerdo a los años de servicio en la Fuerza.</p><p>Personalmente me fui de Baja y no de retiro, Por 10 años no cobré UN MANGO. Los que pudieron retirarse cobraban miseria, porque los años de servicio no les alconzó para un retiro digno.</p><p>Los Militares en actividad NO COBRAN pensión de guerra, justamente porque tienen trabajo y obra social. Pasarán a cobrarla una vez que pasen a retiro.</p><p>Asi que tampoco es tan asi como vos decis de los cuadros VGM.</p><p>Actualmente Noblex me dice que él me acompaña a hacer el trámite para cobrar la pensión de la PCia de Bs. As. ..... Que soy un ****** por no pedirla.</p><p>No soy el único.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No Claudio no estás tan errado, pero creo que falta algo más de información confiable. Además es como en todos los ámbitos, hubo militares excelentes, buenos, mediocres, malos e ***. Tambien hubo exclentes soldados, buenos, mediocres, malos e ***. Si a Malvinas le pusiéramos CORAZÓN y VERBO, nos estaría diciendo que ELLA no esperó ni excelentes ni buenos ni malos ni ***, solo esperó y espera a un montón de argentinos que la rescatemos. Y para ser un montón, necesitamos Unirnos, educarnos, capacitarnos y trabajar en equipo.</p><p></p><p>Siempre dije que el EA tiene un problema de RECLUTAMIENTO, ingresa gente que no debería ingresar. Yo no he tenido problemas con mis soldados y mis soldados no han tenido ni tienen problemas conmigo. si no hubieramos ido a Malvinas muchos me estarían Pute@ndo aún hoy por el buen entrenamiento que les dí. Si hay Oficiales y Suboficiales que están en el EA y no se por qué, para quienes los que son un segundo más modernos son poco menos que Merd@. Hay quienes obienen buen puntaje y egresan, pero no aplican lo estudiado. Esos no deberían estar. El concepto es distinto y lo dicen los reglamentos militares en sus primeras hojas. Como concepto básico de toda organización y no menos para el EA, "El hombre es el elemento más importante". Y la gran put@ si lo fue en Malvinas y lo fué antes y lo seguira siendo. Lo menos que podemos hacer es cuidarlo, respetarlo, capacitarlo y verlo triunfar. Que mejor, si es para nuestro propio bien.</p><p></p><p>Me dejo de divagar y te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 956710, member: 7043"] Por eso te digo que los deberon haber ascendido a Cabos y darles el sueldo hasta que se cumpliera con todas las formalidades del caso. Las FFAA no pueden dar la baja a nadie sin antes hacere un examen medico y psicológico. Pues de haber alguna afección por actos del servicio se tiene que hacer cargo el Estado. Al incorporarlos, el presupuesto para el próximo año debería tener previsto los sueldos del personal, incluidos los nuevos Cabos dados de alta por Malvinas. O sea, nadie se hizo cargo del tema. Y si bien no habpia expriencia propia, hay otros paíces que si la tienen y dé última haríamos nuestra propia experiencia. Como no se los ascendió a Cabos ni se los dejó incorporados (como mínimo) es que no les dieron asistencia. Como vos decís y dije antes, ******* a los Soldados VGM. A los cuadros nos siguieron pagando el sueldo y mantuvimos la obra social, mientras estábamos en actividad. Pero no hicieron la vida imposible para que nos vayamos. Asi hoy son muy pocos los Oficiales y suboficiales que estan en actividad. La gran mayoría se fueron de Baja o de retiro, de acuerdo a los años de servicio en la Fuerza. Personalmente me fui de Baja y no de retiro, Por 10 años no cobré UN MANGO. Los que pudieron retirarse cobraban miseria, porque los años de servicio no les alconzó para un retiro digno. Los Militares en actividad NO COBRAN pensión de guerra, justamente porque tienen trabajo y obra social. Pasarán a cobrarla una vez que pasen a retiro. Asi que tampoco es tan asi como vos decis de los cuadros VGM. Actualmente Noblex me dice que él me acompaña a hacer el trámite para cobrar la pensión de la PCia de Bs. As. ..... Que soy un ****** por no pedirla. No soy el único. No Claudio no estás tan errado, pero creo que falta algo más de información confiable. Además es como en todos los ámbitos, hubo militares excelentes, buenos, mediocres, malos e ***. Tambien hubo exclentes soldados, buenos, mediocres, malos e ***. Si a Malvinas le pusiéramos CORAZÓN y VERBO, nos estaría diciendo que ELLA no esperó ni excelentes ni buenos ni malos ni ***, solo esperó y espera a un montón de argentinos que la rescatemos. Y para ser un montón, necesitamos Unirnos, educarnos, capacitarnos y trabajar en equipo. Siempre dije que el EA tiene un problema de RECLUTAMIENTO, ingresa gente que no debería ingresar. Yo no he tenido problemas con mis soldados y mis soldados no han tenido ni tienen problemas conmigo. si no hubieramos ido a Malvinas muchos me estarían Pute@ndo aún hoy por el buen entrenamiento que les dí. Si hay Oficiales y Suboficiales que están en el EA y no se por qué, para quienes los que son un segundo más modernos son poco menos que Merd@. Hay quienes obienen buen puntaje y egresan, pero no aplican lo estudiado. Esos no deberían estar. El concepto es distinto y lo dicen los reglamentos militares en sus primeras hojas. Como concepto básico de toda organización y no menos para el EA, "El hombre es el elemento más importante". Y la gran put@ si lo fue en Malvinas y lo fué antes y lo seguira siendo. Lo menos que podemos hacer es cuidarlo, respetarlo, capacitarlo y verlo triunfar. Que mejor, si es para nuestro propio bien. Me dejo de divagar y te mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…