Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 956719" data-attributes="member: 7416"><p>Algunos hilos sueltos:</p><p></p><p>Gabino:</p><p><em>"Nunca defendí a las FFAA que tenemos, muy por el contrario siempre las critiqué y les pegue muy duro".</em></p><p></p><p>Tenés razón, me garcaste. Cuando levanté el guante yo leí: "dejame a mí la defensa de LO verde". Cuando en realidad dijiste "la defensa de LOS verdes". </p><p>Mi pifie, lo reconozco. Vale la defensa y reinvindicación de parte de los integrantes.</p><p></p><p>Pero tambien vale el ida y vuelta para que quede bien en claro que hay que criticar y condenar cuando los hechos lo ameritan. !!! </p><p></p><p><em>(...) tenemos objetivos comunes e ideas muy parecidas. </em></p><p></p><p>Acá te concedo lo de los objetivos (que ya pinta como "muy mucho") pero dejame dudar cuanto menos de la similitud de ideas. </p><p>Está perfecto que no coincidamos !!! Dios nos libre de ello !!! </p><p></p><p></p><p>Cigarra: ............ "las desiciones de la Fuerzas las toman sus Comandantes en compañia del Poder Politico de Turno"</p><p></p><p>Acá hay dos cositas de fondo que creo vale aclararlas:</p><p></p><p>1 - Pero las toman. </p><p>Eso no les saca ni un gramo de culpa y responsabilidad. Y esas "cabezas" no funcionan "solas" ni pueden ejercer y ejecutar sus decisiones sin el aval de gran parte del resto (y esto es válido en toda institucion).</p><p>2 - Pareciera ser que solo el poder politico "corrompe" a estas mentes nobles, crédulas e impolutas que tan facilmente son engañadas por estos "demonios del poder"........... Dejenme entonces dudar de la capacidad de estas "mentes", o de la no existencia de "connivencia" en ellos. </p><p>En el mejor de los casos, son mas chot** que esos a quienes se señalen como "sus corruptores" porque con su accionar traicionan sus propias instituciones y compañeros.</p><p></p><p>Hernan, Tordillo, Her:</p><p></p><p>Joda o no, durante la guerra hubo un intento desde el gobierno para que le cambien el nombre al club (y a la ciudad): una ******* de aquellas !!! Yo me enteré de esto hace unos años y no recuerdo ahora el nombre que pretendían ponerle. (Granates: por favor abstenerse de comentarios soeces y chistes fáciles)</p><p></p><p>Salutte y a volver sobre el hilo conductor del tread (o como se llame esto)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 956719, member: 7416"] Algunos hilos sueltos: Gabino: [I]"Nunca defendí a las FFAA que tenemos, muy por el contrario siempre las critiqué y les pegue muy duro".[/I] Tenés razón, me garcaste. Cuando levanté el guante yo leí: "dejame a mí la defensa de LO verde". Cuando en realidad dijiste "la defensa de LOS verdes". Mi pifie, lo reconozco. Vale la defensa y reinvindicación de parte de los integrantes. Pero tambien vale el ida y vuelta para que quede bien en claro que hay que criticar y condenar cuando los hechos lo ameritan. !!! [I](...) tenemos objetivos comunes e ideas muy parecidas. [/I] Acá te concedo lo de los objetivos (que ya pinta como "muy mucho") pero dejame dudar cuanto menos de la similitud de ideas. Está perfecto que no coincidamos !!! Dios nos libre de ello !!! Cigarra: ............ "las desiciones de la Fuerzas las toman sus Comandantes en compañia del Poder Politico de Turno" Acá hay dos cositas de fondo que creo vale aclararlas: 1 - Pero las toman. Eso no les saca ni un gramo de culpa y responsabilidad. Y esas "cabezas" no funcionan "solas" ni pueden ejercer y ejecutar sus decisiones sin el aval de gran parte del resto (y esto es válido en toda institucion). 2 - Pareciera ser que solo el poder politico "corrompe" a estas mentes nobles, crédulas e impolutas que tan facilmente son engañadas por estos "demonios del poder"........... Dejenme entonces dudar de la capacidad de estas "mentes", o de la no existencia de "connivencia" en ellos. En el mejor de los casos, son mas chot** que esos a quienes se señalen como "sus corruptores" porque con su accionar traicionan sus propias instituciones y compañeros. Hernan, Tordillo, Her: Joda o no, durante la guerra hubo un intento desde el gobierno para que le cambien el nombre al club (y a la ciudad): una ******* de aquellas !!! Yo me enteré de esto hace unos años y no recuerdo ahora el nombre que pretendían ponerle. (Granates: por favor abstenerse de comentarios soeces y chistes fáciles) Salutte y a volver sobre el hilo conductor del tread (o como se llame esto) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…