Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 956729" data-attributes="member: 10850"><p>Si me permiten CCh y Gabino mellar mi sencilla opinión entre sus jugosísimos diálogos y apelando al axioma dicho por CCH "<strong>sería un embole si todos pensáramos parecido ......... Dios nos libre de ello.</strong>" me permito disentir en algunas cosas.</p><p>CCH, cuando te referís tan brillantemente resumido a esto </p><p></p><p></p><p>realmente estás generalizando y no sos justo con millones de argentinos, en los que me incluyo y muchos de ellos que participan en este foro, que no piensan asi.</p><p>Acá hay un punto que es muy, pero muy complejo para entender y muy frustrante en este caso para un VGM de entender que es que en la vida de esta Nación no sólo está el tema Malvinas en el tapete. Vos muy bien decís CCH</p><p></p><p>Por supuesto que la experiencia es totalmente personal, en este caso la experiencia de la guerra, yo por más que quiera e hiciera un esfuerzo gigantesco no podría ni acercarme a esa experiencia, pero eso no me invalida para estar encolumnado detrás de esta causa como millones de argentinos.</p><p>Lo que sucede es cada uno tiene experiencias distintas, y si vos le preguntás a un desempleado que no tiene plata para atender a su familia ¿qué te va a decir? "mirá yo respeto lo tuyo pero para mi lo más importante es conseguir trabajo" ¿por qué? porque para el eso es lo más importante y te puede contestar "si pero vos no asumís la visión que se tiene de la cosa “desde adentro”, o sea de su experiencia, lo mismo es aplicable a un jubilado y a muchos que tienen otros inereses no satisfechos en este bendito país y no por eso son hostiles hacia la causa Malvinas y hacia los VGM, que los hay? por supuesto y me revuelven las tripas, pero te aseguro que son los menos.</p><p>Como ejemplo hipotético te comento ¿qué sucedería si al fin se haría un Desfile de Honor para todos los VGM? irian cientos de miles de personas a participar, el porque no se hace es otro tema que nada tiene que ver la gente.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 956729, member: 10850"] Si me permiten CCh y Gabino mellar mi sencilla opinión entre sus jugosísimos diálogos y apelando al axioma dicho por CCH "[B]sería un embole si todos pensáramos parecido ......... Dios nos libre de ello.[/B]" me permito disentir en algunas cosas. CCH, cuando te referís tan brillantemente resumido a esto realmente estás generalizando y no sos justo con millones de argentinos, en los que me incluyo y muchos de ellos que participan en este foro, que no piensan asi. Acá hay un punto que es muy, pero muy complejo para entender y muy frustrante en este caso para un VGM de entender que es que en la vida de esta Nación no sólo está el tema Malvinas en el tapete. Vos muy bien decís CCH Por supuesto que la experiencia es totalmente personal, en este caso la experiencia de la guerra, yo por más que quiera e hiciera un esfuerzo gigantesco no podría ni acercarme a esa experiencia, pero eso no me invalida para estar encolumnado detrás de esta causa como millones de argentinos. Lo que sucede es cada uno tiene experiencias distintas, y si vos le preguntás a un desempleado que no tiene plata para atender a su familia ¿qué te va a decir? "mirá yo respeto lo tuyo pero para mi lo más importante es conseguir trabajo" ¿por qué? porque para el eso es lo más importante y te puede contestar "si pero vos no asumís la visión que se tiene de la cosa “desde adentro”, o sea de su experiencia, lo mismo es aplicable a un jubilado y a muchos que tienen otros inereses no satisfechos en este bendito país y no por eso son hostiles hacia la causa Malvinas y hacia los VGM, que los hay? por supuesto y me revuelven las tripas, pero te aseguro que son los menos. Como ejemplo hipotético te comento ¿qué sucedería si al fin se haría un Desfile de Honor para todos los VGM? irian cientos de miles de personas a participar, el porque no se hace es otro tema que nada tiene que ver la gente. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…