Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 956730" data-attributes="member: 7416"><p>Desde luego estaba generalizando.</p><p>Y me refiero al grueso de la reacción que tuvo la sociedad "en general" respecto a estos temas. </p><p>Como ya fué planteado en algun post hace tiempo, por suerte, o por conciencia, o por difusión, o vaya a saber porqué, esta visión fué mutando, cambiando y hoy la realidad nos dice que son varios los argentinos que ven "Malvinas" con otros ojos. </p><p></p><p>El tema quizás sea "cuantos" son/somos ¿dos millones? ¿cinco? ¿diez? ¿veinte?: Que se yo. </p><p>Si uno de cada cuatro amigos/conocidos/familiares ve la cosa así, podriamos decir que hay 10 millones .................. si uno de cada diez, serían cuatro millones.............(recuerdo "la gran Piloni" que hizo el ejercicio en el laburo de preguntar a su alrededor cuantos tenian "esa" vision, con resultados que lo habian sorprendido). Y despues habrá que definir si ese número "alcanza" para generar algun cambio a nivel global.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Desde luego nadie quizo invalidarte, ni a vos ni a ninguno de los que toman Malvinas "seriamente". </p><p>Y entiendo también que quedó claro mi postura respecto a los VG: <strong>somos algo secundario</strong>. </p><p>Y ahora que releo lo posteado, puse "comunidad veteranil" y debí seguramente escribir "comunidad malvinera" así no se sentian excluidos los malvnieros "no VG" !!</p><p></p><p>Y desde luego, no requiere explicación el que hay prioridades/valores en cada uno que relegan el tema Malvinas a donde corresponda. Si por lo menos entra en algun lado de la escala de valores/prioridades.....ya es algo muy positivo, la joda es cuando ni siquiera está en la lista !!!!</p><p></p><p>Respecto al desfile: yo, paso. </p><p>Prefiero que se inculquen valores nacionales en las escuelas, que se rescate la movilización y encolumnamiento popular que Malvinas produjo, que se recuerde el porque murieron los caidos, etc, etc.</p><p></p><p>Abrazo !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 956730, member: 7416"] Desde luego estaba generalizando. Y me refiero al grueso de la reacción que tuvo la sociedad "en general" respecto a estos temas. Como ya fué planteado en algun post hace tiempo, por suerte, o por conciencia, o por difusión, o vaya a saber porqué, esta visión fué mutando, cambiando y hoy la realidad nos dice que son varios los argentinos que ven "Malvinas" con otros ojos. El tema quizás sea "cuantos" son/somos ¿dos millones? ¿cinco? ¿diez? ¿veinte?: Que se yo. Si uno de cada cuatro amigos/conocidos/familiares ve la cosa así, podriamos decir que hay 10 millones .................. si uno de cada diez, serían cuatro millones.............(recuerdo "la gran Piloni" que hizo el ejercicio en el laburo de preguntar a su alrededor cuantos tenian "esa" vision, con resultados que lo habian sorprendido). Y despues habrá que definir si ese número "alcanza" para generar algun cambio a nivel global. Desde luego nadie quizo invalidarte, ni a vos ni a ninguno de los que toman Malvinas "seriamente". Y entiendo también que quedó claro mi postura respecto a los VG: [B]somos algo secundario[/B]. Y ahora que releo lo posteado, puse "comunidad veteranil" y debí seguramente escribir "comunidad malvinera" así no se sentian excluidos los malvnieros "no VG" !! Y desde luego, no requiere explicación el que hay prioridades/valores en cada uno que relegan el tema Malvinas a donde corresponda. Si por lo menos entra en algun lado de la escala de valores/prioridades.....ya es algo muy positivo, la joda es cuando ni siquiera está en la lista !!!! Respecto al desfile: yo, paso. Prefiero que se inculquen valores nacionales en las escuelas, que se rescate la movilización y encolumnamiento popular que Malvinas produjo, que se recuerde el porque murieron los caidos, etc, etc. Abrazo !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…