Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debe la ONU proclamar el Estado palestino?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kidon" data-source="post: 793547" data-attributes="member: 8610"><p>Lo que dice el Forista Julian5000 es verdad , a lo que agrego algo que cualquier persona puede ver con solo leer un poco la biblia , palestina fue del pueblo judio desde siempre , tambien de los musulmanes desde la misma epoca que los judios , las primeras divisiones en el siglo pasado han sido por paises europeos que utilizaban esas tierras como colonia , en el año 89 tuve la oportunidad de viajar a Israel y por razones de trabajo alli vi a gente de las FFSS israelies tratar con palestinos y ahi comprendi el porque del odio de los palestenos hacia Israel , desde el año 2005 se estan llevando planes de acercamiento empezando por las semillas de ambos pueblos ( los niños) ellos confraternizan y hacen reuniones han empezado por los niños pues son el futuro y ellos miran a largo plazo , creo que este nuevo plan de acercamiento es el mas adecuado , pero mientas halla , paises que financian a los grupos radicalizados de ambos pueblos la paz no se vera , y no estoy hablando de paises con ascendencia judia o musulmana , me refiero a potencias que por un lado dan la mano y por el otro comercian y hacen tratos oscuros de armas , de secuestro y asesinato de personas como asi tambien de albergar grupos terroristas o gente de Icia , todo es por el vil metal ( lease dinero)...muy atte Kidon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kidon, post: 793547, member: 8610"] Lo que dice el Forista Julian5000 es verdad , a lo que agrego algo que cualquier persona puede ver con solo leer un poco la biblia , palestina fue del pueblo judio desde siempre , tambien de los musulmanes desde la misma epoca que los judios , las primeras divisiones en el siglo pasado han sido por paises europeos que utilizaban esas tierras como colonia , en el año 89 tuve la oportunidad de viajar a Israel y por razones de trabajo alli vi a gente de las FFSS israelies tratar con palestinos y ahi comprendi el porque del odio de los palestenos hacia Israel , desde el año 2005 se estan llevando planes de acercamiento empezando por las semillas de ambos pueblos ( los niños) ellos confraternizan y hacen reuniones han empezado por los niños pues son el futuro y ellos miran a largo plazo , creo que este nuevo plan de acercamiento es el mas adecuado , pero mientas halla , paises que financian a los grupos radicalizados de ambos pueblos la paz no se vera , y no estoy hablando de paises con ascendencia judia o musulmana , me refiero a potencias que por un lado dan la mano y por el otro comercian y hacen tratos oscuros de armas , de secuestro y asesinato de personas como asi tambien de albergar grupos terroristas o gente de Icia , todo es por el vil metal ( lease dinero)...muy atte Kidon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debe la ONU proclamar el Estado palestino?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…