Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 841158" data-attributes="member: 966"><p>Armas de destrucción masiva = clase dirigente ignorante y peligrosisima</p><p></p><p>La Nacion Argentina tendra a mi ver, que resolver temas de profundidad abisal antes de plantearse siquiera la utilizacion belica de medios nucleares.</p><p></p><p>Cuando se ponen en disponibilidad politica cargos basicos de una sociedad como lo son los sillones del Congreso de la Nacion a personas que no detentan otra cualidad que la de ser ***** o borrachos conocidos, embajadores que como mayor virtud pueden esgrimir un buen gancho de mano diestra, cuando la soberbia, la prepotencia y el mesianismo son como hoy dia la moneda corriente de pago politico en mi querido pais... pues en estas condiciones espero que que sigan pensando que un kiloton es la medida intermedia entre un kilo o una tonelada de mariguana que es el unico vegenteal que muchos politicos parecen conocer.</p><p></p><p>Para acercar Malvinas a la Nacion es necesario tener una Nacion... y no un territorio en el que 40 millones de tipos estan viendo como hacen para salvarse de la que viene mañana o lloran lo perdido brutalmente ayer. </p><p></p><p>Es, creo yo, impracticable cualquier intento por poner a los usurpadores en su lugar cuando el 70% de la poblacion vive sin saber donde tiene el culo la vaca. Nos daremos cuanta? Digo yo ya muy alterado, nos daremos cuenta que el deterioro de las Instituciones, la Educacion, la Dirigencia (aca es donde menos se nota verdaderamente) y la calidad de vida en Sociedad en su conjunto desde 1982 en adelante ha sido deslizada a las mazmorras de la Humanidad en cunetas de hielo?</p><p></p><p>Minemos la capacidad de saber de una Nacion y despues sera facil dominarla. Lamentablemtne para mi he tenido muchos años por cuestiones laborales contacto con hombres ilustrados de toda la America Latina, digo que es lamentable ya que esto me obliga a tener una verdadera magnitud del desastre en el que estamos viviendo.</p><p></p><p>Muchachos: los extraños de lengua hispana de America me hablaban de haber sostenido su instruccion con nombres como Sarmiento, Jose Ingenieros, Jose Marmol y una muy larga y orgullosa lista de pensadores y poetas criollos que sembraron la Libertad en esta parte del mundo, que FUNDARON una forma de vida diferente a la del Norte.</p><p></p><p>Nuestro pais ha sido por decadas el reservorio de la sociedad con mayor numero de librerias y libros vendidos por habitante de toda la America del Sur.</p><p></p><p>En nuestras Universidades GRATUITAS se han formado los profesionales nacionales y americanos, los militares de Naciones Americanas de lengua hispana se han formado en nuestros institutos... hoy no podemos decir que sea ni siquiera una sombra de lo que ha sido, apenas algunos inmensos esfuerzos de grupos de profesionales que intentan mantener la llama encendida de la tradicion de la educacion Argentina que la penumbra mediocre del conocimiento que hoy reina, hace que alumbre como el faro de Alejandria.</p><p></p><p>Despues de Malvinas en las mesitas de luz de muchos dirigentes universales ha habido una estampita de Galtieri muchachos, para recordarles a esos tipos cada mañana del resto de sus vidas, a quien tienen que hacer mierd@.</p><p></p><p>Solamente NOSOTROS los Argentinos podemos neutralizar esta enfermedad contagiosa, somos nostros mismos en la conviccion de la magnitud del desastre, en la solidaridad, en la responsabilidad de los mas ilustrados, en el EJEMPLO, quienes podamos revertir todo esto y colocar a la Nacion Argentina en el lugar de donde nunca debio haber sido arriada.</p><p></p><p>Como dice Gabino: "ya hemos pagado el precio" por lo que supuestamente hemos hecho mal, reclamar lo nuestro de manera militar... pues bien, si el precio por los errores ha sido pagado, es hora de ir por lo nuestro con el peso de la razon, el conocimiento y la voluntad en una demostracion de UNIDAD NACIONAL como no se ve desde mediados del siglo pasado.</p><p></p><p>Perdonen ustedes los excesos verbales, es la unica forma en la que se me ocurre puedo trasmitirles como me siento.</p><p></p><p>Norberto</p><p>:grouphug:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 841158, member: 966"] Armas de destrucción masiva = clase dirigente ignorante y peligrosisima La Nacion Argentina tendra a mi ver, que resolver temas de profundidad abisal antes de plantearse siquiera la utilizacion belica de medios nucleares. Cuando se ponen en disponibilidad politica cargos basicos de una sociedad como lo son los sillones del Congreso de la Nacion a personas que no detentan otra cualidad que la de ser ***** o borrachos conocidos, embajadores que como mayor virtud pueden esgrimir un buen gancho de mano diestra, cuando la soberbia, la prepotencia y el mesianismo son como hoy dia la moneda corriente de pago politico en mi querido pais... pues en estas condiciones espero que que sigan pensando que un kiloton es la medida intermedia entre un kilo o una tonelada de mariguana que es el unico vegenteal que muchos politicos parecen conocer. Para acercar Malvinas a la Nacion es necesario tener una Nacion... y no un territorio en el que 40 millones de tipos estan viendo como hacen para salvarse de la que viene mañana o lloran lo perdido brutalmente ayer. Es, creo yo, impracticable cualquier intento por poner a los usurpadores en su lugar cuando el 70% de la poblacion vive sin saber donde tiene el culo la vaca. Nos daremos cuanta? Digo yo ya muy alterado, nos daremos cuenta que el deterioro de las Instituciones, la Educacion, la Dirigencia (aca es donde menos se nota verdaderamente) y la calidad de vida en Sociedad en su conjunto desde 1982 en adelante ha sido deslizada a las mazmorras de la Humanidad en cunetas de hielo? Minemos la capacidad de saber de una Nacion y despues sera facil dominarla. Lamentablemtne para mi he tenido muchos años por cuestiones laborales contacto con hombres ilustrados de toda la America Latina, digo que es lamentable ya que esto me obliga a tener una verdadera magnitud del desastre en el que estamos viviendo. Muchachos: los extraños de lengua hispana de America me hablaban de haber sostenido su instruccion con nombres como Sarmiento, Jose Ingenieros, Jose Marmol y una muy larga y orgullosa lista de pensadores y poetas criollos que sembraron la Libertad en esta parte del mundo, que FUNDARON una forma de vida diferente a la del Norte. Nuestro pais ha sido por decadas el reservorio de la sociedad con mayor numero de librerias y libros vendidos por habitante de toda la America del Sur. En nuestras Universidades GRATUITAS se han formado los profesionales nacionales y americanos, los militares de Naciones Americanas de lengua hispana se han formado en nuestros institutos... hoy no podemos decir que sea ni siquiera una sombra de lo que ha sido, apenas algunos inmensos esfuerzos de grupos de profesionales que intentan mantener la llama encendida de la tradicion de la educacion Argentina que la penumbra mediocre del conocimiento que hoy reina, hace que alumbre como el faro de Alejandria. Despues de Malvinas en las mesitas de luz de muchos dirigentes universales ha habido una estampita de Galtieri muchachos, para recordarles a esos tipos cada mañana del resto de sus vidas, a quien tienen que hacer mierd@. Solamente NOSOTROS los Argentinos podemos neutralizar esta enfermedad contagiosa, somos nostros mismos en la conviccion de la magnitud del desastre, en la solidaridad, en la responsabilidad de los mas ilustrados, en el EJEMPLO, quienes podamos revertir todo esto y colocar a la Nacion Argentina en el lugar de donde nunca debio haber sido arriada. Como dice Gabino: "ya hemos pagado el precio" por lo que supuestamente hemos hecho mal, reclamar lo nuestro de manera militar... pues bien, si el precio por los errores ha sido pagado, es hora de ir por lo nuestro con el peso de la razon, el conocimiento y la voluntad en una demostracion de UNIDAD NACIONAL como no se ve desde mediados del siglo pasado. Perdonen ustedes los excesos verbales, es la unica forma en la que se me ocurre puedo trasmitirles como me siento. Norberto :grouphug: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…