Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 841161" data-attributes="member: 966"><p>Lamento de verdad, no poder concordar con vos en esta. De verdad te digo que quisiera estar errado pero no veo de donde agarrarme para sustentar mi error. En todo caso analicemos uno por uno los parametros que propongamos para determinar el exito o fracaso de las politicas aplicadas.</p><p></p><p>Debatamoslo si te parece, por ejemplo, comencemos por obtener de alguien que sepa entre nosotros cuales son los paises que detentan poder nuclear.</p><p>Algunos:</p><p></p><p>USA</p><p>Rusia</p><p>Francia</p><p>India</p><p>UK</p><p>China</p><p>Coreas x 2?</p><p>Vietnam del Norte?</p><p>Afganistan?</p><p>Alemania?</p><p>Japon?</p><p>Italia?</p><p>Brasil?</p><p>Seguramente luego del desmembramiento de la URSS alguna de sus Naciones hayan heredado poder nuclear tambien, verdad?</p><p>A nuestros vecino en Villa Martelli acaban de instalarles un ciclotron los belgas, asi es que imagino que a Belgica debemos anotarla tambien</p><p>Un abrazo</p><p></p><p>:grouphug:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 09:44 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Me quede pensando en tus dos lineas Martin, y tal vez amerite la siguiente aclaracion:</p><p></p><p>Desde 1963 hasta la fecha han transcurrido 47 años... dicen los que lo han vivido que de 1966 a 1970 fueron buenos años para el pais, yo puedo decirte desde 1975 en adelante mi impresion sin necesidad de recurrir a los memoriosos de la familia ya que en 1974 termine mi carrera en el Krause y empece a estudiar y trabajar al mismo tiempo.</p><p></p><p>En 1981 me converti en jefe de una familia y de alli en mas hasta aca, lo he padecido con otra intensidad obviamente.</p><p></p><p>Pero te aseguro que en el esfuerzo por reveer mipostura a tu requerimiento, no puedo ver mas que enormes especulaciones sectoriales, vanidades, poeres fisicos llevados a la politica contra el designeo populas, chicanas y contrachicanas, grandilocuentes declaraciones que dan verguenza ajena y por sobretodo, una politica derecha como el tronco de una parra.</p><p></p><p>Vos por que me decis que no somos ni mejores ni peores? Te lo digo con la mejor, de verdad, tal vez estoy dejando algo atras y vos podes ayudarme.</p><p></p><p>Producto bruto interno</p><p>Natalidad</p><p>Mortandad infantil</p><p>Indices habitacionales (cualquiera)</p><p>Censos mientras los hubo</p><p>Publicacion de libros</p><p>Produccion cinematografica</p><p>Indices de productividad por sectores</p><p></p><p>Mira, todavia recuerdo en forma muy nitida el año que la GM decidio dejar la planta de san martin y general paz para irse del pais... TODOS los mayores hablaban de la LOCURA que estaban haciendo los americanos...</p><p></p><p>Hay ausencia de politicas troncales basicas, se mantuvieron algunas silenciosamente que luego por haber sido mantenidas por los militares y aparentemente sin otra razon, se han de jado de lado.</p><p></p><p>Yo estaba en la Plaza el dia de "inverbes" y luego media plaza vacia al toque... era un estudiante muy comprometido por entonces ya que el lema era participar para opinar... despues a algunos los cazaron como a perros rabiosos.</p><p></p><p>Persecuciones politicas... y... se me ocurre pensar hasta 1989 en la existencia de una Alemania dividida, un bloque detras de la cortina de hierro que de este lado era el mimisimo infierno, y ellos ya tenia es cierto, poder nuclear, pero fueron endiabladamente consecuentes por decadas en su obstinacion, no lo comparto por cierto, pero respeto por antonomasia a las sociedades consecuentes.</p><p></p><p>Aca, se ha dicho publicamente, en television con publicidad, que los industriales que no invirtieran irian al fracaso... que se cerrarian las plantas de produccion de bienes estrategicos si era negocio fabricar caramelos (no son mis palabras sino las de aquellos spots publicitarios)... seguramete debe haber politicos peores, espero que los haya habido alguna vez... por el cinsuelo de saber nomas que no fuimos los peores... no se si me explico.</p><p></p><p>Otra vez, una abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 841161, member: 966"] Lamento de verdad, no poder concordar con vos en esta. De verdad te digo que quisiera estar errado pero no veo de donde agarrarme para sustentar mi error. En todo caso analicemos uno por uno los parametros que propongamos para determinar el exito o fracaso de las politicas aplicadas. Debatamoslo si te parece, por ejemplo, comencemos por obtener de alguien que sepa entre nosotros cuales son los paises que detentan poder nuclear. Algunos: USA Rusia Francia India UK China Coreas x 2? Vietnam del Norte? Afganistan? Alemania? Japon? Italia? Brasil? Seguramente luego del desmembramiento de la URSS alguna de sus Naciones hayan heredado poder nuclear tambien, verdad? A nuestros vecino en Villa Martelli acaban de instalarles un ciclotron los belgas, asi es que imagino que a Belgica debemos anotarla tambien Un abrazo :grouphug:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 09:44 ----------[/SIZE] [/COLOR] Me quede pensando en tus dos lineas Martin, y tal vez amerite la siguiente aclaracion: Desde 1963 hasta la fecha han transcurrido 47 años... dicen los que lo han vivido que de 1966 a 1970 fueron buenos años para el pais, yo puedo decirte desde 1975 en adelante mi impresion sin necesidad de recurrir a los memoriosos de la familia ya que en 1974 termine mi carrera en el Krause y empece a estudiar y trabajar al mismo tiempo. En 1981 me converti en jefe de una familia y de alli en mas hasta aca, lo he padecido con otra intensidad obviamente. Pero te aseguro que en el esfuerzo por reveer mipostura a tu requerimiento, no puedo ver mas que enormes especulaciones sectoriales, vanidades, poeres fisicos llevados a la politica contra el designeo populas, chicanas y contrachicanas, grandilocuentes declaraciones que dan verguenza ajena y por sobretodo, una politica derecha como el tronco de una parra. Vos por que me decis que no somos ni mejores ni peores? Te lo digo con la mejor, de verdad, tal vez estoy dejando algo atras y vos podes ayudarme. Producto bruto interno Natalidad Mortandad infantil Indices habitacionales (cualquiera) Censos mientras los hubo Publicacion de libros Produccion cinematografica Indices de productividad por sectores Mira, todavia recuerdo en forma muy nitida el año que la GM decidio dejar la planta de san martin y general paz para irse del pais... TODOS los mayores hablaban de la LOCURA que estaban haciendo los americanos... Hay ausencia de politicas troncales basicas, se mantuvieron algunas silenciosamente que luego por haber sido mantenidas por los militares y aparentemente sin otra razon, se han de jado de lado. Yo estaba en la Plaza el dia de "inverbes" y luego media plaza vacia al toque... era un estudiante muy comprometido por entonces ya que el lema era participar para opinar... despues a algunos los cazaron como a perros rabiosos. Persecuciones politicas... y... se me ocurre pensar hasta 1989 en la existencia de una Alemania dividida, un bloque detras de la cortina de hierro que de este lado era el mimisimo infierno, y ellos ya tenia es cierto, poder nuclear, pero fueron endiabladamente consecuentes por decadas en su obstinacion, no lo comparto por cierto, pero respeto por antonomasia a las sociedades consecuentes. Aca, se ha dicho publicamente, en television con publicidad, que los industriales que no invirtieran irian al fracaso... que se cerrarian las plantas de produccion de bienes estrategicos si era negocio fabricar caramelos (no son mis palabras sino las de aquellos spots publicitarios)... seguramete debe haber politicos peores, espero que los haya habido alguna vez... por el cinsuelo de saber nomas que no fuimos los peores... no se si me explico. Otra vez, una abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…