Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lolos" data-source="post: 841566" data-attributes="member: 3157"><p>La única manera de tener una arma nuclear con el fin de disuadir es declararla. declararla es entrar en un lío tremendo con vecinos y gente que se mete en cosas que no son las suyas, porque están muy lejos.</p><p></p><p>Para mi se tendría que <strong>dotar argentina con todos su vecinos del continente </strong>de la arma nuclear en un plan conjunto de manera a erradicar a la raíz todo conflicto dentro del continente (hay que ser loco par ponerse en guerra franca si el enemigo tiene nukes).</p><p>objetivo pacifico poco discutible por los vecinos basta que 2 o 3 estén ok para que todos estén obligados a tener la nuke (de preferencia la misma).</p><p></p><p>El echo de tener nukes seria un fuerte repelente à los que no son del continente y que se meten en todo y hasta intenta instalarse. </p><p></p><p>puede parecer muy lindo lo que digo pero impone una gran seriedad y responsabilidad de los políticos: </p><p></p><p>si Peru, Bolivia y Chile se agarran a trompadas con nuke que hacemos ?</p><p>si Argentina y Uruguay se agarran a golpe de nuke por una isla en el parana o una planta papelera ?</p><p>Si nos agarramos a golpe de nuke con Uk para ganar una elección ?</p><p>Si un gran vendedor de galletitas vende las nuke para pagar un jugador de futbol y las usan en otro país ? </p><p></p><p>Yo estimo que las nukes son demacido peligrosas para dejarlas en las manos de un mono con escopeta y agradesco dios que el gran mono bush no haya atomizad Iran o no que otro país asi porque se le canta.</p><p>hoy por hoy, hay demasiados monos electros para que dejemos semejante escopeta en libre servicio.</p><p></p><p>Para mi las nuke son fundamentales en todo país que quiere ser respectado osea en necesario tenerlas <strong>pero antes </strong>se deben definir las reglas de uso, control y las relaciones con todos los vecinos deben estar límpidas y muy adultas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lolos, post: 841566, member: 3157"] La única manera de tener una arma nuclear con el fin de disuadir es declararla. declararla es entrar en un lío tremendo con vecinos y gente que se mete en cosas que no son las suyas, porque están muy lejos. Para mi se tendría que [B]dotar argentina con todos su vecinos del continente [/B]de la arma nuclear en un plan conjunto de manera a erradicar a la raíz todo conflicto dentro del continente (hay que ser loco par ponerse en guerra franca si el enemigo tiene nukes). objetivo pacifico poco discutible por los vecinos basta que 2 o 3 estén ok para que todos estén obligados a tener la nuke (de preferencia la misma). El echo de tener nukes seria un fuerte repelente à los que no son del continente y que se meten en todo y hasta intenta instalarse. puede parecer muy lindo lo que digo pero impone una gran seriedad y responsabilidad de los políticos: si Peru, Bolivia y Chile se agarran a trompadas con nuke que hacemos ? si Argentina y Uruguay se agarran a golpe de nuke por una isla en el parana o una planta papelera ? Si nos agarramos a golpe de nuke con Uk para ganar una elección ? Si un gran vendedor de galletitas vende las nuke para pagar un jugador de futbol y las usan en otro país ? Yo estimo que las nukes son demacido peligrosas para dejarlas en las manos de un mono con escopeta y agradesco dios que el gran mono bush no haya atomizad Iran o no que otro país asi porque se le canta. hoy por hoy, hay demasiados monos electros para que dejemos semejante escopeta en libre servicio. Para mi las nuke son fundamentales en todo país que quiere ser respectado osea en necesario tenerlas [B]pero antes [/B]se deben definir las reglas de uso, control y las relaciones con todos los vecinos deben estar límpidas y muy adultas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…