Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 841618"><p>Somos un país capacitado y responsable pagamos nuestras deudas, mantenemos un régimen democrático durante los últimos 27 años sin interrupciones. Y hemos vivido en democracia la mayor parte de nuestra historia. Funcionan todas nuestras instituciones, la última guerra civil fue hace 160 años. Respetamos todos los tratados y acuerdos firmados con otros países, mandamos tropas para la conservación de la paz en países inestables políticamente colaborando con la UN. </p><p></p><p>La política sobre la energía nuclear ha sido y es a largo plazo.</p><p></p><p>Los “ liberales “ eran los que no permitían una estabilidad democrática porque apoyaban el golpe de todas manera es mas el tiempo que vivimos en democracia que el que en dictaduras militares.</p><p></p><p></p><p>No existe el golpe económico y menos el medíatico el gobierno de Alfonsín o el de De la Rua se cayeron por su propios errores políticos. La palabra golpe solo se aplica al uso de la fuerza tanto militar como civil para derrocar a un gobierno. </p><p></p><p></p><p></p><p>No necesitan ninguna excusa ya todo el mundo sabe que no son los buenos.</p><p></p><p>El desarrollo de armas atómicas no tiene que ser a costa de la modernización de nuestras FFAA yo diría que seria todo lo contrario. </p><p></p><p></p><p></p><p>Si.</p><p></p><p>La distribución de la riqueza no tiene nada que ver con el desarrollo de armas atómicas es otro tema y no es un argumento para no desarrollarlas .La defensa es tán importante como el desarrollo económico y la justicia social están en el mismo nivel de prioridad.</p><p></p><p></p><p>Ya crecimos y somos maduros si podemos hacerlas . ¿O piensa que los que las podrían fabricar son adolescentes?</p><p></p><p>No hay que pedirle permiso a nadie. </p><p></p><p></p><p>Es su punto de vista no tiene que ser verdad.</p><p></p><p></p><p>Es que lo vi tan desilusionado con el país que me animé a preguntarle porque sigue viviendo aquí.</p><p>Cuando alguien tiene un punto de vista tan nihilista se puede confundir con troll.</p><p></p><p></p><p>En realidad no me interesa su vida privada pero cuando expresa un argumento tan negativo para el país me llama la atención que permanezca en él.</p><p></p><p>Ya alcanzamos la madurez , decir lo contrario generalmente forma parte del discurso de la derecha golpista, la madurez la alcanzamos cuando comenzamos a juzgarlos. </p><p></p><p>Claro.</p><p></p><p></p><p>Hemos tenido nuestros buenos momentos. Si tiene fé en un futuro mejor no debería ser tan negativo con lo que se ha hecho hasta ahora en este país, porque esa es la base para hacer un futuro. Le voy a contar una historia. Un psiquiatra le dice a un pesimista. Ud tiene dos caminos o se suicida o sigue viviendo . Si sigue viviendo es Ud. Un optimista.</p><p></p><p></p><p>No, yo también puedo pedir otra nacionalidad y no veo porque debería irme ,a mi me gusta este país y lo defiendo sin condiciones.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:09 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Solamente Brasil y Argentina pueden fabricar una bomba atómica en el mediano plazo los demás paises de LA deben esperar décadas .Varias décadas.Algunos de los que nombró ni siquiera tienen un reactor nuclear y otros los tienen porque se lo hicimos nosotros... los inmaduros.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:11 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No somos huerfanos ... ¿ y Ustedes ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 841618"] Somos un país capacitado y responsable pagamos nuestras deudas, mantenemos un régimen democrático durante los últimos 27 años sin interrupciones. Y hemos vivido en democracia la mayor parte de nuestra historia. Funcionan todas nuestras instituciones, la última guerra civil fue hace 160 años. Respetamos todos los tratados y acuerdos firmados con otros países, mandamos tropas para la conservación de la paz en países inestables políticamente colaborando con la UN. La política sobre la energía nuclear ha sido y es a largo plazo. Los “ liberales “ eran los que no permitían una estabilidad democrática porque apoyaban el golpe de todas manera es mas el tiempo que vivimos en democracia que el que en dictaduras militares. No existe el golpe económico y menos el medíatico el gobierno de Alfonsín o el de De la Rua se cayeron por su propios errores políticos. La palabra golpe solo se aplica al uso de la fuerza tanto militar como civil para derrocar a un gobierno. No necesitan ninguna excusa ya todo el mundo sabe que no son los buenos. El desarrollo de armas atómicas no tiene que ser a costa de la modernización de nuestras FFAA yo diría que seria todo lo contrario. Si. La distribución de la riqueza no tiene nada que ver con el desarrollo de armas atómicas es otro tema y no es un argumento para no desarrollarlas .La defensa es tán importante como el desarrollo económico y la justicia social están en el mismo nivel de prioridad. Ya crecimos y somos maduros si podemos hacerlas . ¿O piensa que los que las podrían fabricar son adolescentes? No hay que pedirle permiso a nadie. Es su punto de vista no tiene que ser verdad. Es que lo vi tan desilusionado con el país que me animé a preguntarle porque sigue viviendo aquí. Cuando alguien tiene un punto de vista tan nihilista se puede confundir con troll. En realidad no me interesa su vida privada pero cuando expresa un argumento tan negativo para el país me llama la atención que permanezca en él. Ya alcanzamos la madurez , decir lo contrario generalmente forma parte del discurso de la derecha golpista, la madurez la alcanzamos cuando comenzamos a juzgarlos. Claro. Hemos tenido nuestros buenos momentos. Si tiene fé en un futuro mejor no debería ser tan negativo con lo que se ha hecho hasta ahora en este país, porque esa es la base para hacer un futuro. Le voy a contar una historia. Un psiquiatra le dice a un pesimista. Ud tiene dos caminos o se suicida o sigue viviendo . Si sigue viviendo es Ud. Un optimista. No, yo también puedo pedir otra nacionalidad y no veo porque debería irme ,a mi me gusta este país y lo defiendo sin condiciones.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:09 ----------[/SIZE] [/COLOR] Solamente Brasil y Argentina pueden fabricar una bomba atómica en el mediano plazo los demás paises de LA deben esperar décadas .Varias décadas.Algunos de los que nombró ni siquiera tienen un reactor nuclear y otros los tienen porque se lo hicimos nosotros... los inmaduros.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:11 ----------[/SIZE] [/COLOR] No somos huerfanos ... ¿ y Ustedes ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…