Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 841633" data-attributes="member: 10932"><p>Diculpenme muchachos ,soy un jovato que recien ahora me estoy iniciando en el uso de la PC,no se sientan tan ofendidos.</p><p>Con respecto a lo explayado por Buitreaux,no soy parte de este foro para hacerme el sabelotodo a sabiendas que hay mucha gente extremadamente informada e instruida en este sitio.Lo que verti en mi anterior post lo lei en -si mal no recuerdo en Clarin- donde decia que incluso el reactor del sub contaria con tecnologia del INVAP,y con respecto a la bomba sudafricana en Armamento y Poder Militar (alla por los '80) decia que la transferencia nuclear israeli hacia Sudafrica fue entre otras cosas para que les proporcionaran un lugar para probar la bomba (como posteriormente lo comprobaron los satelites de EEUU) publicacion en la cual aseguraban que algunos Buccaneer de la SAAF volaron con dichas armas en sus bodegas,desconozco cuanto hay de verdad en esto pero es lo que lei.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 841633, member: 10932"] Diculpenme muchachos ,soy un jovato que recien ahora me estoy iniciando en el uso de la PC,no se sientan tan ofendidos. Con respecto a lo explayado por Buitreaux,no soy parte de este foro para hacerme el sabelotodo a sabiendas que hay mucha gente extremadamente informada e instruida en este sitio.Lo que verti en mi anterior post lo lei en -si mal no recuerdo en Clarin- donde decia que incluso el reactor del sub contaria con tecnologia del INVAP,y con respecto a la bomba sudafricana en Armamento y Poder Militar (alla por los '80) decia que la transferencia nuclear israeli hacia Sudafrica fue entre otras cosas para que les proporcionaran un lugar para probar la bomba (como posteriormente lo comprobaron los satelites de EEUU) publicacion en la cual aseguraban que algunos Buccaneer de la SAAF volaron con dichas armas en sus bodegas,desconozco cuanto hay de verdad en esto pero es lo que lei. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…